Saludos
Que les parece la canción?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ya lo han subido....
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -2775.html
https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -2775.html
Pues suena muy bien.
Para mi gusto, demasiada reverb en general, lo que hace que se aleje mucho el sonido. Y la voz principal demasiado delay. Pero está todo bien compensado.
La batería cuando está la caja, está en un plano completamente diferente a cuando entra el aro (mas cerca). Las acústicas suenan muy bien.
La canción a nivel compositivo, está muy bien. Muy comercial.
Un saludo
Para mi gusto, demasiada reverb en general, lo que hace que se aleje mucho el sonido. Y la voz principal demasiado delay. Pero está todo bien compensado.
La batería cuando está la caja, está en un plano completamente diferente a cuando entra el aro (mas cerca). Las acústicas suenan muy bien.
Un saludo
wenfy @ 25 Ago 2006 - 06:16 PM escribió:Pues suena muy bien.
Un saludo
hola buchon, estoy totalmente de acuerdo con wenfy
Coincido con wenfy pero añadiría que suena muy agudo, hay acústicas y coros fuera de fase. Haz una escucha en mono para que veas a lo que me refiero ( justo antes de los billos al final del puente ). El charles abierto ( es un charles ? )en los billos es un poco feo y se va la izquierda cuando durante el resto del tema está en el centro y se corta a saco. Lo que parece una pandereta suena un poco cutre.
El patrón de la batería frena un poco el tema. La canción en sí no está mal, es una mezcla de Mikel Erentxun y los Secretos.
Salut!!
El patrón de la batería frena un poco el tema. La canción en sí no está mal, es una mezcla de Mikel Erentxun y los Secretos.
Salut!!
jerriman,s @ 25 Ago 2006 - 06:26 PM escribió:wenfy @ 25 Ago 2006 - 06:16 PM escribió:Pues suena muy bien.
Un saludo
hola buchon, estoy totalmente de acuerdo con wenfy
Idem de idem aqui.
Las acusticas muy bonitas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo