¿Qué les parece mi canción?

Memo Cort
#1 por Memo Cort el 31/10/2018
Hola escribí esta canción para mi proyecto original, hice el arreglo y grabé y mezclé el tema... Me gustaría saber qué les parece así como recomendacionse para mejorar la producción, ya sea en composición arreglo o grabación y mezcla =)

https://www.youtube.com/watch?v=TEncSy0ihiA
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yetcop
#2 por Yetcop el 01/11/2018
#1

Ya escuché la canción.
Creo estaría interesante meter una segunda voz haciendo armonía en los ESTRIBILLOS.
para que contraste más con los versos, y que además realce aún más los estribillos.

Imagínate que tu canción es como una montaña rusa. No puede ir todo el tiempo a la misma intensidad, debe tener colinas y valles. Subidas y bajadas. Y también un clímax. Un momento en donde la canción llegue a su punto más emotivo.

Variar un poco la rítmica de la guitarra, o quizás probar con otros acordes para que no se sienta tan monótona. O tal vez en algunas partes hacer arpegios y en otras el rasgueo completo.

También podrían incluir algo de percusión a partir del primer estribillo.

Son ideas, no quiero decir que esté mal la canción. Me gustó la melodía y la letra y la progresión de acordes. Pero creo que le vendría bien un poco de variedad para que no esté tan plana, desde mi punto de vista.

El cierre no me gustó. Siento que termina en un acorde que no es en el que debería terminar. Creo deberían terminar con el primer acorde que iniciaron la canción, y también quitarle ese arreglo de la nota con vibrato.

Recomiendo tomar la lección #12 gratuita de Berklee. Les podrá dar una idea del mapa de producción de una canción.
https://online.berklee.edu/sample-a-lesson

Saludos.
Subir
atalmastalseguntal
#3 por atalmastalseguntal el 09/11/2018
Me parece que así ya esta muy bien. Que bonitito y que preciosito. Me ha llegado muy adentro.
Subir
Carlos.M
#4 por Carlos.M el 02/02/2019
A mi me parece una voz con mucho carácter, unas guitarras con mucho rollo, pero esperaba más, esperaba q rompiera en estribillo y la mezcla que ocupara todos mis sentidos, pero se quedó plana, con el mismo carácter en todo el tema, sin sube/bajas con el mismo color contínuo,
Desde mi punto de vista, claro, y con todos mis respetos.
Gracias por compartir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo