Pieza para piano compuesta por mi en FL Studio 20. Les parece tan hermosa como a mi?
¿Qué les parece mi hermosa melodía de piano?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Fantástica & Hermosa &... humilde, ¿no?
Hay partes que no son interpretables por un pianista humano, y eso le resta realismo, al menos a mi oreja. Quiero decir, si es una obra para 4 manos, genial, pero entonces no se le extrae todo el potencial a tener 2 pianistas. En cualquier caso la obra como tal no está nada mal
Hay partes que no son interpretables por un pianista humano, y eso le resta realismo, al menos a mi oreja. Quiero decir, si es una obra para 4 manos, genial, pero entonces no se le extrae todo el potencial a tener 2 pianistas. En cualquier caso la obra como tal no está nada mal
Baneado
Sausage Fattener escribió:Fantástica & Hermosa &... humilde, ¿no?
Si xD
Sausage Fattener escribió:Hay partes que no son interpretables por un pianista humano, y eso le resta realismo, al menos a mi oreja. Quiero decir, si es una obra para 4 manos, genial, pero entonces no se le extrae todo el potencial a tener 2 pianistas.
Mi profesor de piano me mataría, esta obra no la pensé desde el punto de vista del intérprete, pero a cuatro mano se podría ejecutar sin problemas
Sausage Fattener escribió:En cualquier caso la obra como tal no está nada mal
Gracias!
David Toro Álvarez escribió:Me sorprende la barra de abajo, ¿son los volúmenes de cada nota?
Imagino que es la velocidad de nota. Se genera automáticamente según la velocidad del dedo al tocar cada nota en el teclado midi. No creo que esto lo haya ajustado abzu manualmente nota por nota.... Como mucho alguna nota rebelde que suene muy baja o alta para que encaje mejor jejej
Pero bueno, que confirme abzu
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo