¿Que les parece esta instrumental?

Whoz
#1 por Whoz el 29/03/2020
Hey! hola a todos, quisiera que me den algo de feedback acerca de mi nueva instrumental, criticas constructivas, si puedo mejorar algo, ya sea ecualización, compresión, balance de volúmenes, el 808, etc. o simplemente saber si les gustó o no. Muchísimas gracias a todos

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Break Faders 2
#2 por Break Faders 2 el 29/03/2020
La voy a escuchar varias veces para decoirte una opinion mejor, por ahora he notado que los PADS entran un poco tarde, me hubiera gustado que entraran a la vez que el bombo pero no queda mal, queda mas natural asi, nose si estabas buscando eso pero me gusta que los sonidos no se note que es un humano quien los esta tocando que vayan fluyendo solos como si tuvieran vida y entra instrumental lo has conseguido, te transporta a otro lugar se siente en algun sitio y lo mas importante me ha transmitido algo, un sensacion de estar en casa ir directa a por algo en este caso, vas directo a hacerlo bien ¡Sigue así y siempre confia en tí!
Subir
José Miguel
#3 por José Miguel el 01/04/2020
Pues a mí me gustó, hay variedad y no abusas de ningún ritmo ni sonido
Subir
Whoz
#4 por Whoz el 01/04/2020
#2 Te agradezco mucho tu respuesta, realmente me ayuda a seguir adelante con las instrumentales! Muchas gracias
Subir
Whoz
#5 por Whoz el 01/04/2020
#3 Muchísimas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo