Que les parecen estos dos covers de Queen??

Ramiro1995
#1 por Ramiro1995 el 23/12/2020
Como andan??, antes que nada, desearles buenas fiestas a todos los del foro, y luego comentarles que grabe dos covers de queen. uno es somebody to love y el otro uno que es re lindo pero no es conocido, se llama nevermore.
Queria ver que opinan, soy autodidacta y sinceramente creo que avance muchisimo, pero tambien me falta pulir muchisimo.
El punto es que quisiera que me dijeran que les parece, y si hay algo que corregir o mejorar se los agradeceria que dijeran pero siempre siendo critica constructiva.
Por cierto, disculpen aveces si se escuchan los agudos un poco bajos, pero lo grabo con celular y estos cuando hay un ruido muy fuerte tienden a comprimirlo, una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/12/2020
No repitas mensajes.
Subir
Ramiro1995
#3 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#2 Es que me confundi de sector, tampoco es para tanto che
Subir
D4v
#4 por D4v el 23/12/2020
#1 Tienes muy buena voz pero te falta garra para cantar esto, osea fuerza, eso si, indiscutiblemente cantas bien.
Subir
Ramiro1995
#5 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#4 Muchisimas gracias, y no falta garra, repito, es el celular que me comprime todo, de hecho yo vivo en un edificio en el piso 10 y me escuchan desde el primero jajaj, ademas siempre cuando canto me dicen que baje la voz porque tengo mucho volumen. Pero el celular para no saturar comprime el sonido, si fuera un microfono profesional ahi notarias mejor la potencia, abrazo!!
Subir
D4v
#6 por D4v el 23/12/2020
Subir
Ramiro1995
#7 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#6 See ya lo conozco, quiero tener un microfono asi XD ahahaha
Subir
D4v
#8 por D4v el 23/12/2020
Ramiro Echague escribió:
es el celular que me comprime todo
La voz rasgada que era a lo que me refería que te falta por mucha compresión que te añada el móvil eso no se comprime por que es parte del matiz de la voz.
Pero vuelvo a repetir, tienes buena voz y cantas muy bien.
Subir
D4v
#9 por D4v el 23/12/2020
#7 Hay microfonos de condensador Usb que valen muy muy poco, por ejemplo este https://www.thomann.de/es/behringer_c1u.htm no es la panacea pero ya podrías grabar cosas decentillas, yo lo tengo y no va mal, ecualizando un poco se consiguen resultados buenos.
Subir
Ramiro1995
#10 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#8 La voz rasgada igual me sale, lo que pasa es que enrealidad es distorsion lo que hacia freddie, no rasgar, y me sale pero mas que nada en otro temas como i want to break free, we are the champions, show must go on, spread your wings, etc. en el de somebody to love le puse poca ya que queria hacerlo mas suave como en studio y no tanto como en vivo, pero la proxima puedo ponerle mas quizas
Subir
D4v
#11 por D4v el 23/12/2020
Ramiro Echague escribió:
lo que pasa es que enrealidad es distorsion lo que hacia freddie
No se, es voz rasgada con un vibrato muy rápido, yo hoy por hoy no canto muy bien por dejar de cantar pero se de lo que hablo y tengo bastante estudiada la voz de Freedy, te aseguro que nada que ver con distorsión.
Es como Gruñir pero controlando el tono.
Subir
D4v
#12 por D4v el 23/12/2020
Aparte fíjate que Freedy empieza como tu con voz suave y cuando va subiendo añade esa voz rasgada, única que tenia el y un vibrato rápido que es también bastante difícil de hacer, hacer covers de Freedy Mercury no es nada fácil, es una de las mejores voces que han existido con diferencia.
Subir
Ramiro1995
#13 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#12 Pero eso me sale, porque yo lo estudio al maximo, osea se rasgarla, y se hacer vibrato rapido, si queres te dejo unos ejemplos
Subir
Ramiro1995
#14 por Ramiro1995 el 23/12/2020
Aca te dejo una pequeña muestra de como la rasgo en we are the champions, igual lo grabe recien asi nomas jajaj asique no esperes una maravilla.
Saludos!
Subir
D4v
#15 por D4v el 23/12/2020
#14 Mucho mejor, el vibrato bien y la voz rasgada aunque le falta ese puntito también muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo