Que les parecen estos dos covers de Queen??

Ramiro1995
#1 por Ramiro1995 el 23/12/2020
Como andan??, antes que nada, desearles buenas fiestas a todos los del foro, y luego comentarles que grabe dos covers de queen. uno es somebody to love y el otro uno que es re lindo pero no es conocido, se llama nevermore.
Queria ver que opinan, soy autodidacta y sinceramente creo que avance muchisimo, pero tambien me falta pulir muchisimo.
El punto es que quisiera que me dijeran que les parece, y si hay algo que corregir o mejorar se los agradeceria que dijeran pero siempre siendo critica constructiva.
Por cierto, disculpen aveces si se escuchan los agudos un poco bajos, pero lo grabo con celular y estos cuando hay un ruido muy fuerte tienden a comprimirlo, una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/12/2020
No repitas mensajes.
Subir
Ramiro1995
#3 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#2 Es que me confundi de sector, tampoco es para tanto che
Subir
D4v
#4 por D4v el 23/12/2020
#1 Tienes muy buena voz pero te falta garra para cantar esto, osea fuerza, eso si, indiscutiblemente cantas bien.
Subir
Ramiro1995
#5 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#4 Muchisimas gracias, y no falta garra, repito, es el celular que me comprime todo, de hecho yo vivo en un edificio en el piso 10 y me escuchan desde el primero jajaj, ademas siempre cuando canto me dicen que baje la voz porque tengo mucho volumen. Pero el celular para no saturar comprime el sonido, si fuera un microfono profesional ahi notarias mejor la potencia, abrazo!!
Subir
D4v
#6 por D4v el 23/12/2020
Subir
Ramiro1995
#7 por Ramiro1995 el 23/12/2020
#6 See ya lo conozco, quiero tener un microfono asi XD ahahaha
Subir
D4v
#8 por D4v el 23/12/2020
Ramiro Echague escribió:
es el celular que me comprime todo