#2 Es que me confundi de sector, tampoco es para tanto che
#1 Tienes muy buena voz pero te falta garra para cantar esto, osea fuerza, eso si, indiscutiblemente cantas bien.
#4 Muchisimas gracias, y no falta garra, repito, es el celular que me comprime todo, de hecho yo vivo en un edificio en el piso 10 y me escuchan desde el primero jajaj, ademas siempre cuando canto me dicen que baje la voz porque tengo mucho volumen. Pero el celular para no saturar comprime el sonido, si fuera un microfono profesional ahi notarias mejor la potencia, abrazo!!
#6 See ya lo conozco, quiero tener un microfono asi XD ahahaha
#8 La voz rasgada igual me sale, lo que pasa es que enrealidad es distorsion lo que hacia freddie, no rasgar, y me sale pero mas que nada en otro temas como i want to break free, we are the champions, show must go on, spread your wings, etc. en el de somebody to love le puse poca ya que queria hacerlo mas suave como en studio y no tanto como en vivo, pero la proxima puedo ponerle mas quizas
Aparte fíjate que Freedy empieza como tu con voz suave y cuando va subiendo añade esa voz rasgada, única que tenia el y un vibrato rápido que es también bastante difícil de hacer, hacer covers de Freedy Mercury no es nada fácil, es una de las mejores voces que han existido con diferencia.
#12 Pero eso me sale, porque yo lo estudio al maximo, osea se rasgarla, y se hacer vibrato rapido, si queres te dejo unos ejemplos
Aca te dejo una pequeña muestra de como la rasgo en we are the champions, igual lo grabe recien asi nomas jajaj asique no esperes una maravilla.
Saludos!
#14 Mucho mejor, el vibrato bien y la voz rasgada aunque le falta ese puntito también muy bien.