Bueno los temas estan bien aunque la grabación tiene su punto débil en la bateria sin duda le falta punch en el bombo y la caja le falta cuerpo aunque lo que te digo es solo mi impresión no tengo ningun conocimiento técnico de mezclas ni nada solo estoy por aqui para aprender .
Las guitarras si me han gustado suenan muy poderosas y son suficientemente limpias y los solos guapísimos me han encantado.
muchas gracias por tu comentario y tus criticas , si tienes razón con lo de las baterías no es mi fuerte y estoy recién metiéndome en esto de la grabación de audio, pero de a poco me iré superando, a propósito escuche el tema que grabaste y me pareció muy bueno se nota que tienes buena técnica y y el sonido es muy bueno te felicito.
Hola hansmetall, esta bien el primer tema, lo que dice arnold sobre la bateria, metele algun tipo de compresor como los waves mercury c4, y dale mas precencia a la bateria traela mas hacia adelante y puedes flipar con el resultado saludos.
ok gracias prong, ese compresor lo aplico a la caja y bombo o ala bateria como conjunto?
saludos