jajaja
No te rayes
Si la gente no opina, supongo que será porque no tiene nada positivo que aportar. Eso no quiere decir que no les guste, o que les guste mucho. Yo oigo un montón de temas por aquí, pero solo opino en los que creo que tengo algo interesante que decir.
Al tema: Aunque me gusta el tipo de música que representa Natali, creo que todos los instrumentos salvo la percusión, suenan un poco antiguos, en el sentido de que suenan poco reales. Me recuerdan a las strings que yo usaba hace años con mi Soundblaster 64 Awe
y de eso hace mas de 10 años... Yo intentaría buscar algunas librerías de Kontakt o algun vsti mas moderno, o quizás unos presets menos sintéticos.
Por otro lado, sobre la composición musical. creo que necesita mas variedad. Esta todo como muy en tonos mayores, y me habría gustado algún cambio a menores que sorprendiera al oído.
Y finalmente sobre la interpretación. Muy lograda pero al mismo tiempo (salvo la percusión) esta todo como muy cuantizado no?
Espero que te sirva mi humilde opinion. Ten en cuenta que yo trabajo con un estilo muy diferente y claro, mi opinion es todo menos objetiva.
Un saludo y sigue en esta linea!
Mrlofi