Se les puede hacer esto a los niños?

hospitalet
#1 por hospitalet el 26/09/2007
Aveces entro en un blog donde hablan del ateísmo, la religión, la ciencia, etc. Los artículos son interesantes y los comentarios tienen tanto nivel que aun no me atrevido a comentar ningún articulo.

En fin a lo que iba, me gustaría que le echarais un vistazo a un articulo llamado Dejen a los niños en paz que me dejo impresionado, son una serie de videos de como les comen el coco a niños pequeños con la religión.

Mirarlo aquí: http://razonatea.blogspot.com/

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 26/09/2007
Muy buen enlace... a favoritos. :wink:
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 26/09/2007
a mi sinceramente,me parecen una pandilla de colgaos, una secta pura y dura.lo que no logro entender es a los padres. y con esto no quiero decir que no haya temas con los que se pueda estar deacuerdo o no.me imagino lo que diria esta peña sobre la educacion de un niño, la cual estuviese apoyada sobre la libertad, el respeto y la convivencia, pero no apoyada en la religion.¿le dirian que todo es mentira como han hecho con la teoria de la evolucion?.
vaya por delante que no creo en la iglesia como estamento, ya que me parece arcaica, retrograda y falsa.pero eso no tiene nada que ver con las buenas personas, sean cristianos o no.
creo que esta gente lo unico que pretende es lavar el cerebro politicamente a los niños.

hay que saber educar, pero tambien hay que dejar que los niños sean eso:niños....

saludosss....
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 27/09/2007
curioso
Subir
answer
#5 por answer el 27/09/2007
buf...que mal está la gente...
Allí parece que lo viven demasiado,menudos radicales. Debería estar prohibido montar esos circos para comerle la bola a los niños. Les meten a saco de cizaña,que si la guerra,que si cambiar el mundo,hacer todo lo que dios dice,blablabla...Luego metiendo rollos políticos y demás.Maldita secta.
Están enfermos.

un saludo
Subir
answer
#6 por answer el 27/09/2007
y lo de harry potter es muy jarto....xdddddddddd.. A LA HOGUERA CON EL PUTO MAGO!
estos son peores que los radicales islámicos...
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 27/09/2007
muy weno lo de la madre TEResa de Calcuta___ menudo timoooo de bondaz___

Intervino en el referendo sobre el divorcio en Irlanda para que este no fuese permitido... Pero aprobó el divorcio de la princesa Diana de Gales, con quien se encontró varias veces (declaró a la revista Ladie’s Home Journal que así “iba a ser más feliz”

Las condiciones en los «hogares» de la orden son extremadamente primitivas. No se permite aliviar el dolor, ya que «el sufrimiento de los pobres es bueno a los ojos de Dios». Aunque los «pacientes» van en busca de alivio, la Madre Teresa nunca proclamó que el objetivo fuese curar.

Sin embargo, ella y sus sucesoras siempre han estado conscientes de que casi todas las donaciones que reciben están motivadas por esa falsa impresión. El propósito de los hospicios de las Misioneras de la Caridad es ayudar a «bien morir»: se busca activamente la autorización de los agonizantes para bautizarlos.


etc.....
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 28/09/2007
yo iba en un cole de monjas, y pensaba que hacerme rezar cada dia un padre nuestro era pasarse XD

pero bueno, estos niños acabaran fumando porros como todos los demas adolescentes y se olvidaran de todo lo que les dijeron en la escuela :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 13/10/2007
no lo he liedo pero vamos ... religion y comer el coco y encima niños, es una verguenza sin duda
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 13/10/2007
Miedo me dan estos niños cuando sean mayores... menudo vivero de fundamentalistas cristianos tipo Bush. :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo