a mi sinceramente,me parecen una pandilla de colgaos, una secta pura y dura.lo que no logro entender es a los padres. y con esto no quiero decir que no haya temas con los que se pueda estar deacuerdo o no.me imagino lo que diria esta peña sobre la educacion de un niño, la cual estuviese apoyada sobre la libertad, el respeto y la convivencia, pero no apoyada en la religion.¿le dirian que todo es mentira como han hecho con la teoria de la evolucion?.
vaya por delante que no creo en la iglesia como estamento, ya que me parece arcaica, retrograda y falsa.pero eso no tiene nada que ver con las buenas personas, sean cristianos o no.
creo que esta gente lo unico que pretende es lavar el cerebro politicamente a los niños.
hay que saber educar, pero tambien hay que dejar que los niños sean eso:niños....
saludosss....
buf...que mal está la gente...
Allí parece que lo viven demasiado,menudos radicales. Debería estar prohibido montar esos circos para comerle la bola a los niños. Les meten a saco de cizaña,que si la guerra,que si cambiar el mundo,hacer todo lo que dios dice,blablabla...Luego metiendo rollos políticos y demás.Maldita secta.
Están enfermos.
un saludo
y lo de harry potter es muy jarto....xdddddddddd.. A LA HOGUERA CON EL PUTO MAGO!
estos son peores que los radicales islámicos...
muy weno lo de la madre TEResa de Calcuta___ menudo timoooo de bondaz___
Intervino en el referendo sobre el divorcio en Irlanda para que este no fuese permitido... Pero aprobó el divorcio de la princesa Diana de Gales, con quien se encontró varias veces (declaró a la revista Ladie’s Home Journal que así “iba a ser más feliz”
Las condiciones en los «hogares» de la orden son extremadamente primitivas. No se permite aliviar el dolor, ya que «el sufrimiento de los pobres es bueno a los ojos de Dios». Aunque los «pacientes» van en busca de alivio, la Madre Teresa nunca proclamó que el objetivo fuese curar.
Sin embargo, ella y sus sucesoras siempre han estado conscientes de que casi todas las donaciones que reciben están motivadas por esa falsa impresión. El propósito de los hospicios de las Misioneras de la Caridad es ayudar a «bien morir»: se busca activamente la autorización de los agonizantes para bautizarlos.
etc.....
no lo he liedo pero vamos ... religion y comer el coco y encima niños, es una verguenza sin duda