Let me be there for you

wartrack
#1 por wartrack el 14/03/2005
Hola hispasónic@s!

Aqui va mi nuevo tema. He intentado hacer algo más comercial de lo que suelo hacer. Una canción techno trance con voz cantada (la voz la he pillado de un cd de samples que me vendió un colega por 30 pavos)

Bueno, espero que os guste y cualquier opinión, será bien recibida.

Saludikis wartrackeros!

http://www.soundclick.com/bands/3/wartrackmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wartrack
#2 por wartrack el 15/03/2005
Venga amigos, dadme algún consejillo... :wink:
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 15/03/2005
hola
aqui tambien se nota que esta bien hecho, pero ya no me gusta nada, pero es solo por el estilo, nunca pude con las voces, demasiado comercial para mi
pero suena bastante mejor que lo que se escucha por la radio
saludetes
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 15/03/2005
Pues por ser samples de voz has adaptado bien la cosa. Los sonidos molan, lo que no me acaba de convencer del todo es la meldoía principal que parece algo vista.

Tendrías que poner todo esto en práctica con una vocalista "real", a ver hasta donde puedes llegar.

Saludos.
Subir
wartrack
#5 por wartrack el 15/03/2005
Que pacha bitelboler, gracias por tu opinión y por escuchar el tema, aunque siento que no te haya gustado demasiado.

No suelo producir cosas comerciales, éste tema nació a raíz de un pique que tengo con un buen amigo, que me dice en broma que no sé hacer nada comercial, jeje.

Salu2.
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 15/03/2005
Hola Perver!

Gracias por escuchar el temita. La melodía si que es algo típica, y sencilla, creo que muy intuitiva incluso, pero como quería hacer algo comercial, en éste aspecto no me he complicado demasiado, con tres notas claras el resto ha salido casi por instinto jeje

Lo de la vocalista para el estilo que hago, creo que es algo esencial, y debe ser más complicado supongo trabajar con una vocalista real. Ya me gustaría ya, nunca se sabe... de momento si no hay remedio posiblemente cante yo algún tema :roll:
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 15/03/2005
vale, pues me gusta en general; a mi me gusta el house comercial o como se llame, lo tipico cantadito.... es verdad que es bastante tipica la melodia, pero cumple. la voz a veces algo lejana y, hombre, quizá no me llena muchisimo como tema, pero está bien. has escuchado el mio de mi firma? igual t mola...
saludos!
Subir
wartrack
#8 por wartrack el 15/03/2005
Voy pallá y te digo algo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo