Letra sobre un suicidio.

cicatrices
#1 por cicatrices el 27/09/2007
Echadle un ojo a esta letra, es un tema un tanto comprometido, habla de las sensaciones de un suicida, yo la escribí pensando en un blues desgarrado, si me atrevo la subiré a hispasónicos.com y os la cantaré solo con voz (ya sabéis que la música no es lo mio), (ni el cantar tampoco)...
Lo dicho echadle un ojo y me dáis vuestra opinión.
UN SALUDO. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VALIENTE COBARDIA.doc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 28/09/2007
Hola Cicatrices:

Me parece una letra muy buena, tocas un tema peliagudo, pero sabiéndolo llevar muy bien, sin entrar en juicios fáciles o morbosos, dejando la puerta abierta a las libres interpretaciones.

Yo lo veo más en un tema de metal gótico, con una voz gutural gritando la desesperación del protagonista, que es lo que entiendo que pretende expresar la letra, esa amalgama de sentimientos contradictorios que debe haber dentro de una persona en esas circunstancias. Pero vamos, en un blues también podría ir bien, es un género igual de desgarrado.

Que haya suerte.

Saludos.
Subir
Fetuccini
#3 por Fetuccini el 28/09/2007
Hola,


me ha gustado,


y lo veo más como un blues ;)
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 30/09/2007
Está guapa la letra, aunque le falta un final un poco más intenso....

Un estribillo más definido.

Sin embargo la encuentro tan guapa como la otra que colgaste...

Salut!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 30/09/2007
Por cierto el título genial...
Subir
cicatrices
#6 por cicatrices el 30/09/2007
Gracias a los tres, por vuestras opiniones, esta tarde si encuentro un hueco, subiré el tema a hispasónicos, cantado (con mi "horrenda" voz y sin música)y ya me decís que os parece con aire de blues.
Subir
cicatrices
#7 por cicatrices el 02/10/2007
Hoy martes por fin me he atrevido, así que en hispasónicos podreis escuchar esta letra en versión blues, (por favor que me perdonen los bluseros y demás gentes que escuchen la grabación cutre que he echo)
Un saludo.
Gracias. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 03/10/2007
Hola Cicatrices:

Oye pues no está mal ¿eh? para haberla grabado con pocos medios y sin tener conocimientos musicales le has sabido dar un toque chulillo, es un buen punto de partida, para empezar a hacerle arreglos y trabajarla un poco, porque en principio tiene buena pinta.

Yo lo que te recomiendo es que, dentro de tus posibilidades, intentes darle forma por ti mismo, si luego te encuentras que alguien puede ayudarte mejor, pero de entrada intenta no depender de nadie, es la forma de asegurarte que llegará a buen puerto, cuando haces las cosas por ti mismo. Si al principio te encuentras un poco perdido, pues ve poco a poco, búscate un secuenciador sencillito, intenta sacar la melodia con el piano roll, que de esa manera no hace falta que sepas solfeo ni nada de eso y poco a poco ve construyendo el tema, en los foros de principiantes encontrarás mucha información que te puede ser útil a la hora de empezar, nociones básicas de armonía para hacerle un acompañamiento sencillito, explicaciones de los secuenciadores más comunes para que puedas escojer el que mejor se adapte a tus necesidades... cosas por el estilo. Te lo digo por experiencia, si dependes de alguién más para llevar a cabo tu proyecto es muy fácil que al final no consigas acabar nada, porque aquí somos casi todos aficionados, y si de pronto encarta que tenemos una racha de más trabajo o de más lío por lo que sea, pues ésto tenemos que dejarlo a un lado como es lógico.

Pues nada, suerte con el proyecto y animate, ya verás como el hacerlo por tí mismo está muy bien, sobre todo cuando vayas subiendo aquí las pruebas y te las vayamos despellejando :wink:

Saludos.
Subir
Chrisfeld
#9 por Chrisfeld el 03/10/2007
Hola!
Me ha gustado!!! aunque le falta algo que realmente deberia escucharla un par de veces para poder dar un reporte exacto, pero a simple vista, creo que esto de acuerdo con "PerversaFantasía", algo de estribo!
Igualmente prometo volver a escucharla con tiempo y aportare algo mas "seguro"..
Saludos
Subir
cicatrices
#10 por cicatrices el 04/10/2007
Muchas gracias compañeros por vuestras críticas (siempre constructivas) y consejos, (en especial a ti Ghaynas), voy a ponerme manos a la obra (con el poco tiempo que por desgracia tengo) y voy a empaparme de todo lo que pueda en este paraiso del músico aficionado.
Lo dicho un saludo a todos. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo