Letras de canciones actuales. ¿Tanta decadencia?

distante
#1 por distante el 09/03/2011
Parece! pero no es como el otro hilo que hay por aquí.

Me preguntaba como es que pasamos de algo como
Alguien escribió:
QUEEN - UNDER PRESSURE

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out
Pray tomorrow - gets me higher
Pressure on people - people on streets


A cosas como

Alguien escribió:

Ella quiere sexo, que la agarre, que la coma, que la clave, no le importa donde.
Ella quiere que la maltrate, se que la excita y esta mojadita.
No le importa que su novio este mirando.
Ella me pide sexo me lo esta gritando.


Es que soy el único que piensa que estas letras, ademas de ser nada artísticas, no solo denigran a la mujer si no a los hombres y al genero humano en general!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 09/03/2011
Y a la lengua española! Cuanto laísmo joder, parece que las escriban asnos en vez de personas...

La música hace tiempo que dejó de ser arte para convertirse en un producto para las masas, y de los borricos del riguetón ni te hablo...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#3 por el_que_te_dije el 09/03/2011
Lo de escribir buenas letras no esta en manos de cualquiera,siempre ha sido así,hay que ser muy sensible e inteligente,creativo,observador,y exigente.Clavar los codos en la mesa y no conformarte con cualquier cosa,todo lo contrario es lo que ocurre en una gran mayoría con los grupos,canta autores de hoy en día.
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
- “El pop español es casposo”, resalta el director de 40 Principales.

http://www.rollingstone.es/specials/view/hablan-las-cuatro-personas-mas-poderosas-de-la-musica-en-espana
Subir
el_que_te_dije Baneado
#5 por el_que_te_dije el 09/03/2011
Y es cierto.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
distante
#7 por distante el 09/03/2011
Ojo! no hablo tanto de letras horrorosas (que lo son) si no de la aceptación del publico a ellas...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 09/03/2011
uuufff,,,,como nos mentalicemos a cambiar al publico...... :comer: :comer: :comer: ( las uvas colega )....yo trabajo mas de 6 años escuchando ,lo impensable a nivel pistas de baile y cosas así,( para mi ,por esta regla de 3 el pop español me parece la gloria a comparación de la musica con la que normalmente trabajo ( discoteca de ambiente latino )...)
La manada se asusta de pensar mas de lo normal
Subir
distante
#9 por distante el 09/03/2011
Mi detestar "música tropical bailable enlatada"...
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 09/03/2011
yo no diria que el pop español es casposo, mas bien el pop es casposo, lo bueno es que los grandes mitos para la mayoria, de los 55-60-70-80, escriben como el mismo culo, iguales que los de ahora, nunca entendí eso que de antes se escribia mejor en estilos como pop/rock
Subir
distante
#11 por distante el 09/03/2011
Yo no se si se debe decir que antes se escribía mejor o que ahora se escribe peor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo