Let´s make love tonight ( entero )
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Muy buenos temas los tuyos, Espasónico. Tu estilo me recuerda un montón a Elliott Murphy, Neil Young, Iggy Pop (la voz); en fin, a los grandes. Suena todo muy de verdad, muy clásico; últimamente es difícil encontrar canciones que destaquen por sus arreglos antes que por su producción - la cual también me parece fantástica-.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
micol escribió:Me gustaria que cuentes con detalle como estas equipado...ese sonido esta un poco mas alla del home studio, puede ser?
Me alegra que me digas esto !!
La mezcla de este tema es de Abril del 2004y para este tema utilizé lo que tenía en ese momento. M-Box, Beta58A, Amplitube, PODXT, Battery, Fender Jazz-Bass Mexico 5 cuerdas,
Fender Telecaster, Gibson Les Paul, ProTools LE y plug-ins de Waves, Auriculares Sony MDR-7509 , creo que no me dejo nada.
En un Home-Studio se pueden hacer cosas muy interesantes hoy en dia si sabes lo que haces.
Ahora tengo mas equipo, he cambiado el POD por un Tonelab, cambié los altavoces del PC por unas Genelec, un previo Millennia de una canal, un Apogee 200, un Central Station y un micro KSM44... y te confieso una cosa ? No vale la pena gastarse tanta pasta en equipo para hacer maquetas !!! pero trabajo en un estudio de ayudante y allí creo que he aprendido bastante. Lo que pasa que te acostumbras a currar con equipo bueno y jode llegar a casa y tener altavoces de PC ( he estado con ellos 10 años ) y como no tenía pasta para altavoces buenos, me pillé unos buenos cascos en vez de unos altavoces mediocres. En cuanto he empezado a ganar un poco de pasta he ido mejorando mi equipo pero casi por vicio. Tampoco tiene mucho merito tener el mejor equipo del mundo, lo importante es sacar buen provecho de lo que uno tiene.
Tengo muchos temas hechos solo con la M-Box y suenan muy decentes ( ya iré subiendo temas que tengo de hace tiempo ). Se puede hacer.
Salut !! y perdón por el rollo
quebone escribió:En lets make love tonight lo que le daría mucha vida sería una batería real (suena muy mecánica). En ambos casos, buenos temas y muy buen sonido.
Força al canut!
Bueno, me encantaría grabar una batería real, pero me hago todos los temas en mi habitación y como que no puedo hacerlo. Tampoco es fácil encontrar un buen batería.JEJE
Salut y força al canut !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo