me huele a ram¡¡¡ subele 1 giga y metele el SO a 64bits¡¡
Gracias Kdjsound, llevaba un tiempo pensando en ponerle otra memoria de 2 GB y llegar a los 4. Todo son gastos! jaja. Voy a ello a ver si se me soluciona este problema..
Oye pero te faltó el dato mas importante, que tarjeta o interfaz de audio usas.
Acá no tiene nada que ver la RAM, si quieres puedes aumentarla, pero no te va a solucionar absolutamente nada.
Tengo la m-audio fast track.
El cubase me anda bien con addictive drums, pero con amplitube tengo el problema que os contaba.
Me suceden también los cortes de sonido en el momento que abro el navegador y estoy trabajando con los dos programas anteriores.
No doy con la solución..
SOLUCIONADO
Bueno ayer conseguí solucionar el conflicto. Ahora parece evidente la solución, pero en el momento no daba con el problema jeje.
El caso es que tenía amplitube configurado para que sonara bajo asio4all, el cubase también lo tengo configurado para que use asio4all. Pues este es el problema, al estar los dos tirando de asio4all se sucedían los cortes intermitentes de sonido.
La sencilla solución ha sido al arrancar el equipo, lo primero que hice fue abrir amplitube, entrar en SETTINGS – AUDIO MIDI SETUP. En INTUP DEVICE en lugar de seleccionar la opción de Asio4All como la tenía anteriormente, tengo seleccionada la opción de mi tarjeta FAST TRACK PRO ASIO.
Una vez hecho esto, cierro amplitube, abro cubase el cual lo tengo configurado para que funcione bajo ASIO4ALL. Ahora sí! Cuando inserto amplitube a mis proyectos funciona todo correctamente.
Lo dejo por aquí que nunca vienen mal estas cosas.
Saludos!
Vuelve el problema!
Me acabo de topar con el problema de que, grabando una línea de guitarra, monitoreando el amplitube, y a su vez, grabando una línea de voz, el Asio4All produce entrecortes de sonido.
Vamos, que me encuentro con que no puedo grabar ideas muy cómodamente que digamos (guitarra + distorsión + voz = Cortes de sonido)
Alguna idea para solucionarlo??
No ocupes amplitube.
Ocupa otro mas liviano.
Luego en la mezcla lo agregas en la pista y la congelas.
Eso ocurre por la poca potencia de tu procesador.
Con dos núcleos apenas podrás mover pistas de audio.
Saludos.
1
No vas a poder.
No has visto en la pestaña de rendimiento que al solo cargar amplitube en el DAW el consumo de CPU se dispara casi a un 80%?
Nadie puede trabajar en esas condiciones.
Pues vaya.. intentaré de momento adaptarme a lo que tengo entonces jeje. Gracias por las indicaciones!