Lexicon I-onix U22
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
bueno, si me pegue una vuelta por la web de lexicon y esta ahi...en el medio...pero bueno entiendo el punto toni, no hablamos de la SUPERPLACA!! Ja!...digo tenes alguna idea como para reemplazarla en calidad y precio.....??? porque vemos que en el fondo no la usa nadie...y digo...por algo sera....no?
Por lo que dices también te interesa la Audio Kontrol 1 pero tienes esa duda, duda que puedes despejar enviando un correo a Native Instruments y que te responderán en 24 h cómo cuando yo lo he hecho. La AK 1 suena muy bien y ese añadido cómo controlador midi va muy bien también, ya que no sólo lleva plantillas si no que también es configurable por el usuario. Además tiene cuatro salidas de audio 1/4 jack.
Yo la probé durante un mes y me encantaba, a veces me dan ganas de comprarme una, pero cómo tengo a su hermana la Guitar Rig Session (descatalogada hace poco ), ya tengo su sonido. La NI Guitar Rig Session que yo tengo la puedes encontrar a un precio muy reducido, ya que NI la vendía ahora por 143 € cuando yo pagué 225.
Así que ya de paso pregúntales si podrías hacer lo mismo que quieres con la Guitar Rig .
Yo la probé durante un mes y me encantaba, a veces me dan ganas de comprarme una, pero cómo tengo a su hermana la Guitar Rig Session (descatalogada hace poco ), ya tengo su sonido. La NI Guitar Rig Session que yo tengo la puedes encontrar a un precio muy reducido, ya que NI la vendía ahora por 143 € cuando yo pagué 225.
Así que ya de paso pregúntales si podrías hacer lo mismo que quieres con la Guitar Rig .
pues yo tengo una y me va excelente con ella. Es super estable y fácil de manejar. Los controladores no dan problemas. De todas formas posteo algo de lo que estoy haciendo y escucha la calidad de la tarjeta.
http://snd.sc/X5D1Th
http://snd.sc/X5D1Th
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo