La ley de China (extreme contenidos inside)

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 18/06/2009
Las fotos parecen tener unos años ya. Últimamente han avanzado mucho, ahora les extraen los órganos aprovechables antes de matarlos. :(

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=23265
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 18/06/2009
Loormelotte escribió:
La fecha la ignoro, el motivo . . . aparentemente son traficantes de droga, pero vamos . . . quien se cree algo de un gobierno que manioula la info y tiene a su pueblo con un yugo al cuello?


Entonces no creo nada de eso. :wink:
Subir
ok
#18 por ok el 18/06/2009
JSV60 escribió:
Las fotos parecen tener unos años ya. Últimamente han avanzado mucho, ahora les extraen los órganos aprovechables antes de matarlos. :(

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=23265


:yuju:

Mucho mejor... :wink:
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 18/06/2009
Excelente...

Imagen no disponible
Subir
ok
#20 por ok el 18/06/2009
Pero, el video dice que la pena de muerte es por violacion, asesinato, corrupcion, y hasta robo violento de una cartera...

Saben? Yo estaria feliz si aca se impartiera un justicia asi... Y mira que es necesaria desde hace años...
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 18/06/2009
No te preocupes Betances, actualmente hay un método mejor para erradicar la delincuencia y la violencia en tu país: emigrar a España.
Subir
ok
#22 por ok el 18/06/2009
Jim Beam escribió:
No te preocupes Betances, actualmente hay un método mejor para erradicar la delincuencia y la violencia en tu país: emigrar a España.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Piazo e pendejo... LO MEJOR DE VENEZUELA se va a vivir a españa... Venezuela esta viviendo la fuga de talentos mas grandes de su historia!!! Aca se queda la mierda.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 18/06/2009
Pues si lo mejor de Venezuela dices que viene a españa y a España está viniendo de lo peorcito . . . no me quiero ni imaginar con que os estais quedando allí tío.
Subir
ok
#24 por ok el 18/06/2009
Loormelotte escribió:
Pues si lo mejor de Venezuela dices que viene a españa y a España está viniendo de lo peorcito . . . no me quiero ni imaginar con que os estais quedando allí tío.


Ya ves por que creo que aca deberia implantarse una justicia al estilo China? :wink:
Subir
undercore
#25 por undercore el 18/06/2009
pues hablando de venezuela hoy pusimos este corte.. quédense con la cifra estimada de muertos estimada para 2009 :shock: :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROBERTO BRICEÑO.mp3
Subir
undercore
#26 por undercore el 18/06/2009
19.400 asesinatos estimados para 2009 en venezuela...LA POLLA
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 18/06/2009
betances escribió:
Jim Beam escribió:
No te preocupes Betances, actualmente hay un método mejor para erradicar la delincuencia y la violencia en tu país: emigrar a España.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Piazo e pendejo... LO MEJOR DE VENEZUELA se va a vivir a españa... Venezuela esta viviendo la fuga de talentos mas grandes de su historia!!! Aca se queda la mierda.


Te invito a que te vengas aquí una semanita que te voy a presentar yo "a los talentos más grandes de la historia de Venezuela"... :|
Subir
ok
#28 por ok el 18/06/2009
El promedio de muertos de muerte violenta aca es aproximadamente 120 semanales REGISTRADOS. Los que no se registran se estima es el doble, pero... no hay forma de comprobarlo... asi que, a datos pequeños, has calculos por 120 semanales. :wink:

Insisto... nos hace falta una justicia como la de china. :mrgreen:
Subir
ok
#29 por ok el 18/06/2009
Jim Beam escribió:
betances escribió:
Jim Beam escribió:
No te preocupes Betances, actualmente hay un método mejor para erradicar la delincuencia y la violencia en tu país: emigrar a España.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Piazo e pendejo... LO MEJOR DE VENEZUELA se va a vivir a españa... Venezuela esta viviendo la fuga de talentos mas grandes de su historia!!! Aca se queda la mierda.


Te invito a que te vengas aquí una semanita que te voy a presentar yo "a los talentos más grandes de la historia de Venezuela"... :|


POr supuesto... solo ves lo malo de los inmigrantes... que te aseguro que es uno de 500... PORQUE NI POR EL COÑO ves a la gente honrada que va alla por un futuro mejor. #-o
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 18/06/2009
Yo también quiero mano dura en España, iban a quedar pocos "talentos" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo