La Ley de Igualdad

JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 17/05/2009
Ver en grande

[attachment=0:12f88u29]ley_de_igualdad_p.jpg[/attachment:12f88u29]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ley_de_igualdad_p.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 17/05/2009
juas juas juas :desdentado:
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 17/05/2009
Lo de los cuernos a que viene ?? :mrgreen:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 17/05/2009
METALCHUS escribió:
Lo de los cuernos a que viene ?? :mrgreen:

A que somos muy liverales :mrgreen:
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 17/05/2009
chanete escribió:

A que somos muy liverales :mrgreen:


Mejor que nuestras respectivas no lo sean, no me gusta tener ese tipo de cosas en la cabeza :mrgreen:

Mi vaquita aparte de no ser liberal me da leche con omega 3 =P~
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/05/2009
jajajajajajajajja
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 17/05/2009
Cuando se suban al andamio o bajen a la mina me creeré eso de que quieren ser iguales...







...claro que a lo mejor lo justo sería que acabaran los albañiles tras el mostrador de Bershka o Stradivarius, por eso de la igualdad. ¿O para eso no hay igualdad que valga? Cojones, me discriminan en ciertos trabajos por no ser mujer...
Subir
JuanVilchez
#8 por JuanVilchez el 17/05/2009
Jim Beam escribió:
Cojones, me discriminan en ciertos trabajos por no ser mujer...


Yo no te veo de azafata :D
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 17/05/2009
y como casi siempre... Albacete de por medio... ¿no se podía haber puesto Barcelona - Barcelono? (además había sido más internacional) :D
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 17/05/2009
Entonces eso de la igualdad... ¿qué es? :-k
Subir
JuanVilchez
#11 por JuanVilchez el 17/05/2009
Jim Beam escribió:
Entonces eso de la igualdad... ¿qué es? :-k

Una falacia para sacar pelas para crear un nuevo ministerio. Eso, y una promesa electoral = ganar votos = comer tarros.

Cómo carajo quieren que seamos iguales, si precisamente en la diferencia está la riqueza.

La gracia está en que los tios somos tios, y que las tias son tias.

Digo yo vamos...

Osea que más que Ministerio de Igualdad (sólo para las mujeres) debería ser "Observatorio de Oportunidades" o algo por el estilo, para vigilar que nadie ya sea hombre, mujer, feo, guapo, con gafas o sin ellas tenga acceso a lo mismo que sus semejantes.

Porque me huelo que al final va a pasar como con los negros en Estados Unidos, que a veces tienen más poder y oportunidades que un blanco en las mismas condiciones (discriminación positiva). Y discriminación sea positiva o no, es discriminación.
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/05/2009
cierto


por otra parte el ministerio de igualdad no pretende "igualar" a hombres y mujeres en todo, sino en igualdad de derechos

la discriminacion positiva, coo toda discriminacion, no es buena
Subir
Born®
#13 por Born® el 18/05/2009
Es como dice under. No quieren igualar en todo a los hombre pero si en derechos.

Visto desde el punto de vista de una mujer, ver como un tío tiene el mismo puesto que tu y cobra más, pues tiene que joder. Me parece bien la igualda, pero coño, que no nos discriminen sólo por ser hombres.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 18/05/2009
Jim Beam escribió:
Entonces eso de la igualdad... ¿qué es? :-k
Que aun que seamos distintos.... tienen los mismos derechos,no tienen por que subirse al andamio,eso lo deciden ellas... al igual que en las guarderias nadie va a desempeñar el trabajo como una mujer.
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 18/05/2009
JuanVilchez escribió:
Jim Beam escribió:
Entonces eso de la igualdad... ¿qué es? :-k

(...) Y discriminación sea positiva o no, es discriminación.


Exacto, ninguna discriminación puede ser "positiva", ningún individuo debe sufrir en sus carnes una discriminación supuestamente compensatoria de las discriminaciones que haya podido sufrir un colectivo.
Y qué me decís de la discriminación bestial que actualmente sufren (sufrimos) los feos, o quienes no se (nos) doblegamos ante los patrones estéticos (y éticos) imperantes? Urge un Ministerio de la Fealdad y la Disidencia!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo