Ley de protección del menor

Ruido genérico
#1 por Ruido genérico el 26/04/2009
Abro este interesante hilo para no seguir estropeando otro que nada tiene que ver en otra seccion de la web.No hago más introducción para presentar el tema, el que quiera leer donde se inició la conversación:

estafado-por-fifi-ayuda-t241107-105.html páginas 8 a 9



zufisim escribió:
Lo siento pero no he podido mas agüantarme mas el comentario. Antes hacias algo malo incluso en el colegio y se enteraba tu padre y te metia dos ostias que ya seguro no ibas a hacer mas. Ahora con la ley del menor asi estan las cosas, que si estafadores, que si asesinos como la de la muchacha de Sevilla. Cada vez me arrepiento mas de que hayan quitado la mili porque moralmente se enseñaba mucho y apreciabas lo poco que tenias. Lo dice uno que siendo de la costa del sol me mandaron a Ferrol junto con mas andaluces, valencianos y murcianos y joder como se echaba esto de menos y buscandote la vida con gente nueva y siempre con el respeto de por medio. Lo que tendria que hacer como minimo los padres seria avergonzarlo delante de su familia y de su entorno y un par de zopapos tampoco irian mal. Ya esta bien de tantas tonterias que soy de una generacion con un par de ostias bien dadas y aqui estoy sin ninguna secuela infantil ni ostias. Ahí lo llevais.


zufisim escribió:
varios usuarios que han dado su opinon han coincidido en que un guantazo a tiempo quita de muchos problemas. No lo he descubierto yo y no ha sido al unico que se lo han hecho


... Sin comentarios,

zufisim escribió:
Vamos haber campeon


http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php

Hay quien lo necesita.

zufisim escribió:
Quizas el que tengas problemas infantiles seas tu porque en tu nick hay un "so" que bien puede significar "socorro"


Oh, señor... http://html.rincondelvago.com/acido-sulfurico.html

Como se puede observar la culpa de todo la tiene la ley de protección al menor, que no deja que les sacudamos a nuestros hijos a gusto, ¿verdad?. Para mi eso es incitación todo ese texto que tú escribiste, evidentemente para ti no por que lo ves tan normal, por que has crecido con ello como se deduce de tus palabras


Si quieres seguir con esta conversación abre un hilo aparte, respeta a los otros usuarios, que ya te has despachado a gusto con lo del servicio militar [-X .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 26/04/2009
Pero tu de que vas!!!!! A que vienen tantas tonterias. Te la quieres dar de listo pues vaya comienzo que tienes en hispasonic. Que te crees que estoy a favor de pegar a un menor, tontorron. Te digo esto porque ya me estas acusando de una cosa que no es. Yo solo digo que un güantazo a tiempo quita de mucho y al que ha estafado al usuario del otro post si le hubiera venido bien. Tu pareces tonto, de que mierdas vas. Quedate en tu propio mundo que te has creado, payaso y cuidaito de lo que acusas que se puede volver en contra tuya. Seras come mierda, no me acabas de poner de maltratador. Tu no tienes ni puta idea, chavalote y te insulto porque es la unica manera si no al que te metia dos ostias seria yo a ti, me cagon las puta ostia y que me toquen a mi siempre los mierdas estos!!!!!!!

No escribo con acentos porque no me sale de los cojones pero veo que con acentos o sin acentos comprendes muy bien lo que escribo.

Vete a la mierda, payaso!!!!!!
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 26/04/2009
No hablo de los acentos.

Mira mi fecha de registro en hispasonic.


zufisim escribió:
te insulto porque es la unica manera si no al que te metia dos ostias seria yo a ti, me cagon las puta ostia y que me toquen a mi siempre los mierdas estos!!!!!!!


Calmate un poco, que te va a dar una parada cardiaca, y además...estás sacando lo mejor de ti a relucir.

zufisim escribió:
que me toquen a mi siempre los mierdas estos!!!!!!!


A veces hay que pararse un minuto a pensar, por qué te tocan a ti siempre los "mierdas estos".
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 26/04/2009
Por cierto yo me limito a citar tus palabras, no te acuso de nada, no te insulto...solo te decia que pensases bien lo que estabas diciendo.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 26/04/2009
Si, pero solo tienes 7 mensajes en estos momentos o sea que es como si no hubieses exitido. Vamos haber tu sabes que me estas acusando de una cosa muy grave sin conocerme? Has querido entender lo que te ha dado la gana y me tomas por maltratador. Me enciendo porque me esas acusando en un post dedicado a esto. Nada que te ha dado por mi, no? Pues nada picha sigue con lo tuyo y hazte el rey por unos dias. ¿Tu sabes que te puedo denunciar por lo que estas haciendo, no? Estas en contra de mi persona y atacandome y eso hoy en dia es delito. Asi que dejate de tonterias y deja el mundo correr.
Subir
Ruido genérico
#6 por Ruido genérico el 26/04/2009
A veces es mejor el silencio que no tener nada que decir, o decir cosas como las que se leen...¿no crees?

Te cito porque considero inadecuado lo que dices y tu mismo reafirmas en un medio de difusión público. Creo que es un tema para andarse con pocas frivolidades.

¿Tú te lo quieres tomar como un ataque personal? adelante y mucha suerte con tu denuncia.

Mi opinión es que las leyes contra la violencia doméstica sea cual sea la misma están bien definidas. Ir en contra es querer justificar algo injustificable.
Subir
monarca
#7 por monarca el 26/04/2009
creo que niguno de los 2 se ha percatado del boton "mp" que sirve para dirimir asuntos personales, os dejo las normas del foro para refrescar y cierro....

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 26/04/2009
Offtopic y flame-war de libro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas