La leyenda del niño llorón/ Aneliria

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 24/06/2008
hola!!!!

os presento mi último tema, algo que comenzó como "a ver qué pasa" y que ha terminado envuelto en historia completa...la de un niño que a continuación describo ( le he querido dar a mi obra el toque de trasfondo, esa realidad del más allá, triste, idealista, que sólo sabe él, ese niño que un día murió y que ahora se esconde en todos esos cuadros dándoles un toque de terror sobre los humanos):

Bragolin es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, pintó una serie de 27 cuadros llamados "Niños Llorones". La leyenda dice que los niños pintados eran de un orfanato y que murieron en un incendio, por tanto los cuadros están malditos.
Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.
En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no encontraron una explicación a este fenómeno, sólo lo llamaron La maldición del niño llorón.
Segun cómo se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en él, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.
Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.
Puede que fueran una serie de casualidades.

Podéis ver un vídeo en: http://www.videos-star.com/watch.php?video=spfTQQz4usU

el tema está en mi página de myspace

http://www.myspace.com/aneliria

un saludo a todos !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00027.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Flai
#2 por Flai el 24/06/2008
:susto:

Tio, que miedo. Mientras leia lo que escribiste sobre la leyenda sonaba tu cancion, y que sensacion de desasosiego... realmente plasmaste la esencia de la leyenda en ella: voy a pasar el resto del dia "acojongojado"
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 24/06/2008
gracias flai, jejeje, pero bueno, aún le metí algo de calma al pequeño...después de saber que te incendia la casa hay que llevar cuidado con la música que le pones :twisted:
Subir
Flai
#4 por Flai el 24/06/2008
:mrgreen:
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 24/06/2008
Vaya historia más escalofriante!!! Se me han puesto los pelos como escarpias y con la música de fondo aún se me ha hecho más interesante... Has captado el ambiente muy bien, como banda sonora desde luego, sería un lujo. además del sonido, expresa muchas cosas y te tiene con el corazón a mil hasta que termina.... Misterio, eso es lo que me sugiere...
Muy bueno, Aneliria!!!! y yo que me iba a echar una siestecita!!! cualquiera duermeee!!! jajjajajjajja

Felicidades, un temazo!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Patricia
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 24/06/2008
A la mierda...habiendo tantas historias UP!!!

Tas oscuro hermano!!! jajaja

Muy bueno el tema, ta listo para una banda sonora
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 25/06/2008
gracias patri !!!! y ahora voy a por más temas, estoy en los días jejeje [-o
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 26/06/2008
Buen trabajo aneliria!, ese pianito en el medio...es verdad que es inquietante, pero no me parecio oscuro, si no mas bien triste, es verdad que el texto que escribes condiciona un poco la escucha, pero eltrabajo esta muy bien, y la composicion esta templada y bien pensada. No me llaman la atencion ningun detalle negativo, o al menos, no les doy ninguna importancia real.
Enhorabuena!, saludos
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 26/06/2008
oh belbo, pues dásela, dime qué detalle has escuchado negativo, aunque no le des importancia? que de todo se aprende :oops:
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 26/06/2008
gracias también a ti vdbecke; por cierto, no, el tema no pretende reflejar el lado oscuro , sino el lado triste, melancólico y profundo que el niño, con su mirada , parece ocultar y que seguramente en un tiempo pasado fue su propia realidad. He intentado darle una vuelta al asunto y alejarlo del terror para acercarlo a la ternura.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 27/06/2008
Uuuf ezpeluznante historia :evil: , veo que eres un genio en componer bandas sonoras, le has dado un realismo increible y de sonido está genial, mi enhorabuena.
Santi.
un saludote
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 29/06/2008
gracias santi !!!!! un placer recibir opiniones así, nos vemos por aquí =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo