Leyes absurdas

pop
#1 por pop el 21/08/2009
En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. :shock:

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio :shock: :shock:

Pobre caballos, si es que estos americanos los tienen a pan y agua!

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

Gran negocio el de fabricante de bombones en ese estado :roll:

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

Allí tienen un serio problema con el LSD definitivamente.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

En Tennesse sí que saben =D>

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

Muy americano oiga :roll:


Aquí teneis algunas más: http://www.otae.com/leyes_absurdas/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 21/08/2009
Esto ya salió en un hilo, y nosequien dijo que eran leyes que se mantenian desde la conquista del continente . . . por otro lado, estoy convencido de que estas leyes no serán aplicadas en muchísimas ocasiones . . . pq . . . ¿quine coño ata una jirafa a una farola sabiendo que hay Parkings gratuítos? :mrgreen:
Subir
pop
#3 por pop el 21/08/2009
Vaya, no había visto ese otro hilo. Si es que está ya todo inventado :mrgreen:

Un saludo tío
Subir
Sintak
#4 por Sintak el 21/08/2009
En barcelona:
No se permite pasear al perro por el lado derecho.
Se multa al que compre en el top manta, y no al que vende.
No se permite ir sin camiseta por la calle.

A esta se sumaría otras prohibiciones de esta provincia catalana como la de tener más de seis animales en casa, participar en matanzas públicas o donar un animal a modo de premio. Dar de comer a patos o soltar en un parque de Madrid a su perro antes de las 20:00 también está penado.
Subir
Kalkadora
#5 por Kalkadora el 21/08/2009
No poder pasear al perro por la derecha? :|
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 21/08/2009
Sintak escribió:
En barcelona:

No se permite ir sin camiseta por la calle.


quote]
Esta es curiosa, teniendo en cuenta que Barelona es una ciudad que desde años está abierta al naturismo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 22/08/2009
Sintak escribió:
En barcelona:
No se permite pasear al perro por el lado derecho.
Se multa al que compre en el top manta, y no al que vende.
No se permite ir sin camiseta por la calle.

A esta se sumaría otras prohibiciones de esta provincia catalana como la de tener más de seis animales en casa, participar en matanzas públicas o donar un animal a modo de premio. Dar de comer a patos o soltar en un parque de Madrid a su perro antes de las 20:00 también está penado.


¿ Y esto que tiene de "leyes absurdas" ?.

- Lo del perro por el lado derecho no sé de dónde lo has sacado.
- Esta me la salto.
- No sómos simios, ir con camiseta no mata a nadie y es una muestra de urbanidad.
- A mi tener menos animales que esa cifra en casa ya me parece punible.
- Lo de las matanzas públicas ya no es tradición.
- Entregar un animal cómo premio hace que su vida tenga la misma importancia que los juguetitos del Happy Meals.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 22/08/2009
Sinceramente... deverdad crees toni, que no somos simios??? Yo creo que algunos parecemos hasta Orangutanes o Gorillas :lol: :lol:

hablando de leyes absurdas en el paseo maritimo al lado de mi casa hay un cartel que lo ha puetso el ayuntamiento y dice:
1- Que no se puede dejar al perro sin correa, siempre debe de estar con correa #-o
2- Que se multará a quein no recoja las cacas de los perros (esta vale, pero tampoco con una multa de 600 a 3.000) -vamos que si les da la gana te la ponen de 600 y ya dependiendo de como de grande sea la mierda te van sumando 1.000 euros por "grados de tamaño" (no te jode) #-o
3- Que a los perros potencialemente peligrosos (se sobreentiende que la sociedad los toma como los Pitbul, Bull-Mastin, Rotwiler, Dovermann etc...) deben ir atados a una correa -como todos los demas- pero que además deben ir con un bozal.

Sabeis que? Yo me las paso por el FORRRO :mrgreen:

Para eso no tengo perro joder ni que llevase un tigre a pasear #-o
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 22/08/2009
Esas leyes sobre los perros están en toda españa, no solo en Marbella, son una gilipollez digna de ignorantes y para satisfacer a otros ignorantes, pero ahí están.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 22/08/2009
exvirt escribió:
Esas leyes sobre los perros están en toda españa, no solo en Marbella, son una gilipollez digna de ignorantes y para satisfacer a otros ignorantes, pero ahí están.


Si conocieras a alguién que de pequeño sufrió una dentellada con 11 puntos de sutura por un boxer en una pierna y sin provocación alguna por parte de esa persona, no dirías lo mismo.
Hay razas potencialmente peligrosas y otras no (cómo un pitbull y un beaggle).
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 22/08/2009
No son agresivas de por si y eso me parece absurdo. Depende como sea el dueño y como se haya educado el perro y en que circunstancias haya vivido y sido cuidado.

Y a mi me ha mordido un perro y hasta que no tuve uno personalmente no perdí la fobia por completo :roll:

#-o
Subir
ok
#12 por ok el 23/08/2009
toniterrassa escribió:
exvirt escribió:
Esas leyes sobre los perros están en toda españa, no solo en Marbella, son una gilipollez digna de ignorantes y para satisfacer a otros ignorantes, pero ahí están.


Si conocieras a alguién que de pequeño sufrió una dentellada con 11 puntos de sutura por un boxer en una pierna y sin provocación alguna por parte de esa persona, no dirías lo mismo.
Hay razas potencialmente peligrosas y otras no (cómo un pitbull y un beaggle).


Si al caso vamos habria que hacer una ley en donde todas las personas salgan esposadas a la calle. Cualquiera es un asesino potencial... :lol:

Alguien escribió:
En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

:lol:
Alguien escribió:
Está prohibido el uso de lagartijas en los oficios de la iglesia.

:lol: :lol:
Alguien escribió:
Es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal.

:lol: :lol: :lol:
Alguien escribió:
Es ilegal fingir que tus padres son ricos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero con esto me meo de la risa:

Alguien escribió:
Es ilegal causar una catástrofe.


Ya esto es demasiado... No entiendo como un pais con tanto desastre juridico puede ser la primera potencia mundial... :roll:
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 23/08/2009
toniterrassa escribió:
exvirt escribió:
Esas leyes sobre los perros están en toda españa, no solo en Marbella, son una gilipollez digna de ignorantes y para satisfacer a otros ignorantes, pero ahí están.


Si conocieras a alguién que de pequeño sufrió una dentellada con 11 puntos de sutura por un boxer en una pierna y sin provocación alguna por parte de esa persona, no dirías lo mismo.
Hay razas potencialmente peligrosas y otras no (cómo un pitbull y un beaggle).

A mi novia le mordió un pastor aleman en el gemelo, hace 3 años y aún tiene una cicatriz grande. Ni el Pastor Alemán ni el Boxer están en esa lista, porque solo atiende a los ignorantes que se piensan que un Pitbull es peligroso.

Nada tiene que ver las razas con ser peligroso o no, el único culpable es el dueño.
Subir
forcem
#14 por forcem el 23/08/2009
nada tiene que ver con las raazas, mi perro es un santo, un /tekel/ y nunca tubimos problemas de agrsividad, pero desde que un dia unos niños le tocaron la moral pero bien tocada, ya no le puede dejar con niños.

como va a ser esto peligoso
a29ced656295f1ae9adb2a42699d8-2166777.jpg :amor:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 23/08/2009
Solo hay que ver el programa de Cuatro para ver que los Pitbull que lleva el Cesar Millan de los cuales tiene 8!!!!!!!!!! Los junta hasta con bebes y no hacen absolutamente nada

Lo dicho todo depende del dueño.

Sino como ha dicho Betances cualquier persona que tuviese "problemas" debería ir esposado o con una camisa de fuerza y una correa.

Pero depsues a los lococs que van con las bicicletas no les dicen nada que casi me atropellan el otro dia.. C***** :evil:

DDecir que a mi me ha mordido un humano un chaval de 17 años me ha mordido! en la yugular NO es broma Yo me quedé alucinado :| :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo