Libera tu iphone desde el navegador (de forma legal)

gar_ink
#1 por gar_ink el 03/08/2010
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/08/2010
Pues lo he probado con un ipod touch y funciona.
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 04/08/2010
Spirit,ja ja

esto no es niniguna novedad,el iphone se desbloquea y se libera desde hace mucho tiempo
y ultimamente en las ultimas versiones de jailbreak,cada vez es mas sencillo.

Incluso instalar apps por la jeta.

Incluso el nuevo iphone 4 y el ipad han visto roto su bloqueo y es relativamente sencillo.
Yo creo que incluso desde apple tienen asimilado que este tipo de practicas al final favorecen las ventas de los dispositivos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/08/2010
La novedad creo que es que se pueda hacer al jailbreak simplemente desde el navegador.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 05/08/2010
Hola:

Lo he probado y funciona perfectamente en un iphone 3gs con el OS4.0
Un saludo.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 05/08/2010
Alguien escribió:
esto no es niniguna novedad,el iphone se desbloquea y se libera desde hace mucho tiempo
y ultimamente en las ultimas versiones de jailbreak,cada vez es mas sencillo.


El 'jailbreak' ha existido desde que salió el primer iphone. La novedad es que ahora es 'legal'.

Yo lo he hecho con 2 iPhone 3GS y también me ha funcionado perfectamente.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/08/2010
gar_INK escribió:
Alguien escribió:
esto no es niniguna novedad,el iphone se desbloquea y se libera desde hace mucho tiempo
y ultimamente en las ultimas versiones de jailbreak,cada vez es mas sencillo.


El 'jailbreak' ha existido desde que salió el primer iphone. La novedad es que ahora es 'legal'.

Yo lo he hecho con 2 iPhone 3GS y también me ha funcionado perfectamente.

Bueno, lo de que es legal... en EEUU es donde han dicho que es legal. Ningún tribunal u organismo competente en España se ha pronunciado al respecto todavía aún. La verdad es que aquí cada vez que desempaqueteas un producto asumes unos acuerdos de usuario final que en muchas ocasiones deben de ser hasta anticonstitucionales. A veces hasta da la sensación de que no has comprado un aparato, que casi te lo han prestado. Ciertamente debería algún organismo en España decir claramente de una vez: Ponga lo que ponga en el EULA si han comprado el aparato pueden hacer lo que quieran con el. Luego lo peor es que se te ponen tontos con las anulaciones de garantía y demás.

Otra cosa, alguno sabe una vez hecho el jailbreak que aplicación hay que instalar desde Cydia para poder usar el teléfono como si fuera un router wifi??
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 05/08/2010
altcala escribió:

Bueno, lo de que es legal... en EEUU es donde han dicho que es legal. Ningún tribunal u organismo competente en España se ha pronunciado al respecto todavía aún. La verdad es que aquí cada vez que desempaqueteas un producto asumes unos acuerdos de usuario final que en muchas ocasiones deben de ser hasta anticonstitucionales. A veces hasta da la sensación de que no has comprado un aparato, que casi te lo han prestado. Ciertamente debería algún organismo en España decir claramente de una vez: Ponga lo que ponga en el EULA si han comprado el aparato pueden hacer lo que quieran con el. Luego lo peor es que se te ponen tontos con las anulaciones de garantía y demás.


Gracias por la aclaración, altcala.
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 05/08/2010
Pdanet
es la aplicacion que buscas,usaras el iphone como modem o punto de acceso,bien por wifi o por usb.

En cuanto a lo que comentas,por si acaso no digas que te la he recomendado yo
no quisiera que apple me mandara a la carcel,por hacer un uso indebido del telefono que pague para que me dejasen usar solo como ellos quieran.

Ja ja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo