En un principio, no tenía pensado utilizarlo para música, pero bueno, la cabra tira al monte y pocos han sido los días que he tradado en planteármelo.
El problema viene porque mis dotes frente a Windows, y más frente a Vista (el cual apenas he utilizado) son mucho más limitadas que con Mac OS X... Y cuando el uso es normal, el rendimiento del equipo es perfecto, he hecho unos cuantos ajustes y el ordenador va fino, pero cuando le pido cosas un poco más "arriesgadas" no me convence su rendimiento.
El ordenador, nada más arrancar se coje 1 Gb de ram para el sistema operativo y además se queda los otros 2 Gb en la Caché (me ha llegado a dejar 19 Mb libres solamente), sobre lo cual he leído de todo en internet... "que si cuando lo necesita lo utiliza" " que si que lo utiliza pero eso conlleva una latencia"... bla, bla, bla...
¿Es posible liberar ram de la cache para tenerla siempre disponible? Lo digo porque incluso he llegado a notar que el salvapantallas Bubles (el de las burbujitas de colores) llega a realentizarse... Y la verdad es que me mosquea mucho el tema.
Se que existe software para tal menester, pero me gustaría saber vuestras impresiones al respecto...