Liberation (Darbeatz & Mirage RMX)

.:Mirage_studios
#1 por .:Mirage_studios el 07/05/2004
Bueno, ya he subido mi primer tema en mp3, a ver q sur parece, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 07/05/2004
Bueno, tendras que poner otra cara si esperas criticas.
Subir
.:Mirage_studios
#3 por .:Mirage_studios el 07/05/2004
bueno, jejej, ya ta, ¿esta foto da mas el pego no?
Subir
antiocol
#4 por antiocol el 07/05/2004
Lo has hecho con DarkBeatz? joer... elegante elegante elegante el tema, de verdad. Y la voz... se sale. Es algún sample o la habéis grabado a proposito vosotros? Mira, en serio, es un temazo wapisimo, y si además está hecho a diustancia, pues más mérito aún. Yo el tema de chill que tengo por ahi Fever Nights tambien lo hice así, a distancia. Mi colega tocaba la guitarra en su casa y yo secuenciaba en la mía, y me pasó las muestras en mp3, asi que mira.
Un saludo para ti y otro para DarkBeatz, al que tengo ganas de ver ya por el chat, para preguntarle ciertas cosillas. Byeeee
Subir
.:Mirage_studios
#5 por .:Mirage_studios el 07/05/2004
Muchas gracias por la critica, llagos :) has sido el primero en evaluar este trabajo :)
La voz es un acapella, sacada del vinilo original, me la paso darkbeatz, y no quise escuchar la original por tal d q eso me influenciara al remezclarla, (de haber oido el original, posiblemente muchas ideas irian enfocadas a lo q ya estava hecho, y la gracia era q partiendo solo d una voz, montasemos algo nuevo y diferente) Una vez acabado me descargue el tema original, y flipe con el cambio, (no digo q el nuestro fuera mejor o pero, solo era distinto. Otro tipo d enfoque) ...
Ara mismo estoy escuchando tu tema. pero lo de las criticas lo dire en tu pagina, :) muchas gracias d nuevo
Subir
DeejayLoyX
#6 por DeejayLoyX el 08/05/2004
Felicidades xicos, el remix ste sta mu wapo y eso q aun n sta acabao, habría q escucharlo finalizado para flipar+! Una pregunta, que herramientas habeis utilizado para hacerlo??? Un saludo y seguir asin. Auuuuu
Subir
.:Mirage_studios
#7 por .:Mirage_studios el 08/05/2004
Dj Loyx
Para hacer este tema usemos (tanto el como yo) un Nuendo y algunos instrumentos Vst, como el Pro53, el Z3ta+, o el Vanguard... solo trabajemos con software, pq asi nos podiamos pasar las partituras y los presets, y nos permitia poder jugar mucho mas q solo pasandonos muestras wav, (una vez un trozo estava decidido, entocnes si nos lo pasabamos en wav)
Un saludo!!
Subir
.:Mirage_studios
#8 por .:Mirage_studios el 08/05/2004
Bueno, aparte de q el presupuesto de los 2 no nos permite comprarnos aparatitos analogicos, (no es q tengamos un peacho d estudio y solo utilizasemos la parte d software, sino q el software es lo unico q teniamos, xDDDDD jajajajajja)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
Hey:

Ante todo bienvenido Mirage_studios ;)

Buen sonido y un tema muy del rollo trance comercial, no desentonaría para nada en los charts de ese género. particularmente es un estilo que no me atrae demasiado. pero es un correcto tema en dicho estilo, aunque bastante convencional, un poco de más riesgo yo lo agradecería... a ver que te dicen los "tranceadíctos" ;)

saludos
Subir
.:Mirage_studios
#10 por .:Mirage_studios el 10/05/2004
gracias skinny, (esta critica si es pa mi :) ) jejeje
a que te refieres con "algo mas d riesgo"?
¿a intentar innovar algo, a ver si resulta?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
Hey:

con lo de "riesgo" me refería a que, a nivel "productor trance" o "distribuidora trance" mejor dicho, el tema es perfecto en su estilo, es decir, es tal cual lo que esperas oir de un tipico tema trance. pero a nivel personal skinny ;) me gustan más esos otros temas que aun estando dentro del trance, juegan un poco más con los sonidos, se arriesgan un poco más en la estructura, es decir, tu tema es un "tipico tema trance" (que eso no es ni bueno ni malo), y yo hubiera preferido algo menos "tipico". ;) pero insisto, es una apreciación personal, al no ser muy fan del trance. otros fans del trance seguro que les encanta este tema. no te preocupes. ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo