Libertad

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 27/04/2005
Espero que os guste... Saludos

\:D/



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zcaramansia
#2 por zcaramansia el 05/01/2006
PUES LA VERDAD ES LA Q MAS ME GUSTA YA Q NO TE ESCUCHO CANTAR JIJIJI,., NO MENTIRA, YA SABES ES DEL ESTILO Q ME GUSTA. BUENO MAS ALLA DE LO Q TODOS OPINAN Y CREEN SABER, LO QUE MAS CANSA DE TU CANCIONES ES QUE QUIERES METER SIEMPRE DOS SOLOS (GUITARRA Y TECLADO) Y ESO SE TORNA ALGO CANSADOR POR EJEMPLO "FE A DESARROLLAR" ESTA MUY BUENO PERO CON EL SOLO DE TECLADO QUEDA BIEN LO DEMAS APARECE DE REGALO,.. PERO EN FIN EN LA PARTE DE SONIDO VAS EN PROGRESO,., DUENDE IMAGINATE SI TE ESCUCHABAN TOCAR EN EL CUARTO DE BS AS jajaja.,,.,. EN FIN DUENDECITO,., SIGUE ASI Q MEJORARAS SIN DUDAS LO HARAS.

A.M.L.
Subir
maldito_duende
#3 por maldito_duende el 19/01/2006
:mrgreen:
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 20/01/2006
A mi este tipo de música me llama la atención los primeros segundos, pero antes del primer minuto estoy deseando que se acaben, no sé, me aburren.

No obstante, me parece que hay buen sonido y buenos solos.

Salú!!

Por cierto, ¿que hilo más extraño no?..posteado el 27 de abril de 2005...resucitado en 2006 por.....................................alguien... :-s
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 20/01/2006
Me ha gustado, bastante sentimiento, lo que si, la caja la veo muy alta

Saludos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 20/01/2006
buen sonido de guitarra, pero a mi este estilo no me acaba de gustar me cansa, me recuerda a las baladas de Scorpions y Gary Moore.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo