"Libre Office", el nuevo open office
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A ver, no digo que sea una mierda, simplemente digo que por ahora el Excel es mejor en ese aspecto. Bueno, y no se si tiene limitación de filas.
Para uso cotidiano vas sobradísimo, y encima es gratis.
El procesador de textos está muy bien, yo diría que casi al nivel de Word, pero hasta que no te acostumbras te lías un poco.
En mi opinión es más que recomendable. Si estás interesado, monarca, no lo dudes, descárgalo. Además hacen revisiones cada poco y lo mejoran continuamente.
A ver, no digo que sea una mierda, simplemente digo que por ahora el Excel es mejor en ese aspecto. Bueno, y no se si tiene limitación de filas.
Para uso cotidiano vas sobradísimo, y encima es gratis.
El procesador de textos está muy bien, yo diría que casi al nivel de Word, pero hasta que no te acostumbras te lías un poco.
En mi opinión es más que recomendable. Si estás interesado, monarca, no lo dudes, descárgalo. Además hacen revisiones cada poco y lo mejoran continuamente.
yo tengo el open office... supongo que me pasaré a este nuevo porque veo que mucha de la gente que trabajo en open se paso a este. y si oracle es propietaria de open ahora mas tarde o mas temprano se acaba el tema del free, por lo que dicen.
no dije que lo dijeras
eso funcionará con la mayoría, yo soy bastante inepto y me quedé en la epoca del qpro y demas..
http://museotec.espacioblog.com/
Born escribió:no digo que sea una mierda,
no dije que lo dijeras
Born escribió:El procesador de textos está muy bien, yo diría que casi al nivel de Word, pero hasta que no te acostumbras te lías un poco.
eso funcionará con la mayoría, yo soy bastante inepto y me quedé en la epoca del qpro y demas..
http://museotec.espacioblog.com/
Hola monarca, no se, lo que caracteriza a open office es precisamente en que es open. No creo que deje de ser free, porque si esto sucede, o mejora mucho mucho, o ya puestos a pagar, me quedo con Office de Ms. Además de que es GNU. No entiendo mucho de esto, y ni siquiera se si puede dejar de ser GNU, pero suena a algo similar a una patente, ¿no?. Es decir, si es GNU, no va a pasar a licencia privada.
#9 si, a mi me suena raro tambien, de hecho hoy mi open office se actualizo sin problemas. yo creo que el problema puede darse a futuro, alguna actualizacion "completa" y ya registrada como soft propietario, lo que no pueden es poner el codigo actual como privativo, de hecho este nuevo paquete está supuestamente basado en aquel.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo