¿Librería de batería buena, bonita y barata?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 13/10/2011
#30

Alguien escribió:
Full version of Kontakt needed, the Free Kontakt Player will run in demo mode


Cueck, na, mejor ahorro y me compro superior drummer. Como dicen al final lo barato sale caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
emilieitor
#32 por emilieitor el 13/10/2011
Lo que yo pienso es que SD2 ofrece mucho más de lo que cuesta. Son 200 pavos, que para como suena y lo bueno que este soft no me resulta tan caro, la verdad.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 14/10/2011
#32

A mi tampoco me parece caro por lo que ofrece, creo que me conviene mas esperar a juntar el dinero para superior que comprar una librería barata.
Subir
milesybird
#34 por milesybird el 14/10/2011
#30 +1!
#26 Que nooooo! primero que para Analoguedrums no necesitas la version completa de Kontakt, con el player se te corta a los 15 minutos y has de volver a cargarlo, pero ya esta, segundo que con los samples de Drumwerks si, te tienes que montar la libreria, pero con el sampler GRATUITO ShortCircuit en una hora o menos la tienes montada.
A ver porque nadie se tiene que ofender por decir 'no seamos vagos', lo unico que quiero decir es que no cuesta nada gastar una hora en hacerse una libreria con sonidos que dificilmente nadie que tenga un estudio pro puede hacer. Ahora, si quereis gastar dinero pues alla cada uno.
Lo barato NO sale caro, y la muestra es Wavesfactory o Drumwerks.
Subir
Bastard-Symphony
#35 por Bastard-Symphony el 20/10/2011
Yo las librerías de drums me las creo yo sampleando diferentes baterías de sintes hard que tengo (Fantom, Kurzweil 2500, Korg TR) a veces las sampleo combinando varios Kicks o dos snares a la vez. Una vez sampleadas modofico las ondas, les añado efectos, añado modulación ENV, LFO, etc... y cuando termino el sonido queda irreconocible y listo para pasar a mi librería personal de Drum Kits para Kontakt.
Una vez te acostumbras a hacer esto te creas los sonidos de batería que te da la gana y ya no necesitas pensar en librerías comerciales.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 20/10/2011
#35

Lamentablemente el tiempo es reducido y crearme yo mismo las baterías no es una opción, y por cierto no me sirven baterías sintetizadas, lo que busco es baterías acústicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo