No sé... yo personalmente es que con 125 gigas me quedo corto corto... :/ Y no es que use una variedad de instrumentos enormes, es que prefiero tenerlos todos instalados para tenerlos como recurso en un determinado momento.
Hola Amigos !!! Tengo un problema cuando utilizo el HOLLYWOOD STRINGS Y EL SYMPHONIC ORCHESTRA me aparece esto*¨
You are running out of CPU power. Remove some
RTAS plug-ins or increase the CPU Usage Limit in the
Playback Engine dialog.
(-9128)
Pudieran orientarme por favor !!! muchas gracias
Cambia de procesador.
Lo que ProTools dice es que tu equipo no tiene potencia para mover esos instrumentos.
O los "renderizas" al disco (los congelas) pero por la configuración que estas utilizando, la carga de procesos a la CPU esta sobrepasada y no puede mover las pistas.
Mi procesador es un intel core i7 necesito uno mejor??
#291 El problema, además del procesador (anteriormente expuesto), también puede ser la RAM (si tienes templates con muchas pistas, con 16GB vas corto) y también que los discos duros HD no leen con suficiente velocidad los samples de las librerias (con lo que deberías comprar un SSD)...hay varias posibilidades, pero casi seguro que es por uno de estos motivos.
OK lo contemplare muchas gracias Kamikase
Te lo agradezco Javier lo tendre en cuenta
Recomiendo congelar las pistas.
De esa manera te aseguras que por lo menos no satures la RAM ni procesador.
Lo malo es que para editar algo, tendrás que descongelar...
1
Es lo que tiene Play… consume muchos recursos…
O te pasas a Kontakt, que a estas alturas creo que va a ser que no. O usa Vienna Ensemble Pro para que tu secuenciador trabaje mejor.
Amigos una pregunta en Hollywood Strings como poner 2 articulaciones en un mismo canal ? es decir
violines nota larga y al final de la frase Tremolo !!!
Todo esto en un mismo Track !!!
Gracias por su ayuda saludos !!!
Ahh, y Albert, hay algunos presets en las librerías que se llaman Keyswitch. En ellos vienen diferentes articulaciones (legato, staccatto, pizzicato, tremolo, etc) que las cambias con las notas más graves del teclado, generalmente del Do 0 al Sol 0, más o menos. En Play puedes ver qué articulación tiene cada preset, y qué nota la cambia.
Agradezco toda su ayuda y comentarios. Amigos ,en especial a Javier Quilis por su valiosa ayuda
y claro que seguiremos el hilo Wolfy todo lo que sirva para aprender es bueno !!! saludos
1