Librerias escasas !

arthizta
#1 por arthizta el 05/06/2009
Buenas ! Tengo el ableton 7.0.algo. Pero las librerias que tiene son bastante penosas, ( no es original ), en concreto las de percusion. Aunque yo en mi ordenador tengo centenares de muestras WAV de diferentes sonidos de percusion. Hay alguna forma de asociar esos pequeños samples a ableton ? Es decir, poder crear mi propia batería completa a partir de diferentes samples, y luego crear un clip de percusión con ellos? Me vendria muy bien saberlo, y de ser así, si explicais de forma rapida como se hace, tampoco estaría mal. En el caso de que alguno de vosotros tuviera librerias considerables de percusion ( desconozco si existen ), y me las pudiese mandar, mas que mejor ! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/06/2009
La forma rapida?


Usa un impulse o un drum rack y metele tus sonidos buscandolos desde el explorador de ableton (las carpetas con los numeros 1, 2 y 3)


Saludos
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 06/06/2009
arthizta escribió:
Buenas ! Tengo el ableton 7.0.algo. Pero las librerias que tiene son bastante penosas, ( no es original ), en concreto las de percusion.

Las librerias con la version completa no es que sean la reostia pero si que pienso que para nada penosas y lo de tus propios sonidos como bien te dicen abres impusle y a cargar toca.

Lo de no es original........ :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo