djsaile le vas a vender esos samples?
Cloaking en ebay los samples que menciona djsaile se pueden adquirir por unos 5 $ de descarga directa con acceso con un nick i password depues de pagar los 5$, almenos que Djsaile te los deje mas baratos de lo que se vende realmente.
PD los samples esos no son originales, pero si son los de cada artista, son muestras sampleadas del disco de cada artista, i luego la peña lo vende.
Gracias djsaile y mas a ti elchiko.
si eres productor de bases de rap-....lo mejor es: pillar discos antiwos de tu viejos o de kien sea, lo adquieres y yasta, siempre habrá un corte de 5,10 seg.. que t mole. lo pasas a formato rex con el recycle para cortarlo a trozos y luego lo encajas a tu gusto con el reason pa meterle batera, bajo, cualkier sample mas o incluso crearlo tu con el teclao virtual. asi hago yo mis bases y la verdad es q no suena nada mal.
un saludo
Sino me equivoco estás con Reason... Lástima, te pierdes esto:
[ Imagen no disponible ]
PLUGSOUND 4 VST
500Mb de puros sonidos raperos. Si te consuela te queda la opcion de abrirlo en otro soft y exportar sonidos...
Echale un ojo al NU JOINTZ de zero g, yo tengo un soft de ellos y hacen cosas muy buenas, visitalos y ojala te sirva el consejo, yo en lo particular no soy muy fan del hip hop pero puedes crear con cualquier instrumento simple lo imp'ortante es que seas creativo amigo, saludos y nos vemos por aqui...