Lamento no poder ayudarte ya que solo trabajo con Reason... pero por aqui he visto verdaderos arsenales de VST que suenan de maravilla...
Seguro que pronto tienes una buena lista de ellos.
Saludos.
1
Hola Antonio:
La pregunta que planteas tiene respuesta compleja, mas que nada porque hay muchas opciones. Pero si tuviera que elegir unos cuantos te diria:
- Ominisphere de la casa Spectrasonics.
- Neuxs 2.
- Albino 3.
Yo gasto principalmente el Omnisphere (incluso para orquestal) porque tiene de todo y está organizado en apartados (pads, voices, ambients etc).
Con respecto a lo de ritmos, no te acabo de entender. Intenta explicarlo algo mejor (no sé si quieres baterias, loops, ritmos dance, elementos de percusion sueltos) e intentaré responderte.
Un saludo.
1
Hola Antonio.
Hay unas librerías para Kontakt que son todo pads. Se llaman Herbertos Fantasya volume 1 y 2.
Para ritmos y sonidos electrónicos, a mi me gustaba el Hypersonic 2, de Steinberg. Ahora tienes el Halion Sonic o Halion 4.
Otro muy bueno es el ReFX Nexus, como creo que se refiere Javier. Para percusiones electronicas te recomiendo el Sonic Charge Microtonic.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
1
genial amigos, me habéis puesto varias y me dedicaré a mirar sin duda. Muchísimas gracias de veras !!!!
gracias Ricardo !!! he ido mirando varios, el Omnisphere debe ser una mansión de cosas. He quedado prendado de los productos de heavyocity...absolutos !!!!!! pero necesito kontakt y no lo tengo, tengo cubase, no sé si la versión de freedownload que ofrecen en la web me servirá. Pero de todo lo que estoy mirando, estos son bestiales !!!!! poquito a poco, porque tengo que ir acomplándome ideas a todo lo de la informática.