Gracias.
Ah, y que hagan envíos a Canarias, claro.
born_oppenheimer escribió:¿Conoceis alguna que maneje libros de Universidad, que sea online y que sea de fiar?
Arlita escribió:Pues es curioso,un libro que yo buscaba aparece en esa página mucho mas barato.Solo la quieres exclusivamente online?
No lo encuentras en la casa del libro?
Dark-Mt escribió:born_oppenheimer escribió:
A mi me parece que tiene buenos precios, muy similares a los de las librerías a las que suelo recurrir. Eso sí, supongo que con gastos de envío ya se suben un poco, aunque no he conseguido encontrar cuanto.
born_oppenheimer escribió:Arlita escribió:Pues es curioso,un libro que yo buscaba aparece en esa página mucho mas barato.Solo la quieres exclusivamente online?
No lo encuentras en la casa del libro?
Hola mi niña.
A ver, ¿la casa del libro es una tienda física? Si es así, aquí en Tenerife no la hay, o al menos, no la visto nunca. Acabaré pidiéndole a algún familiar que me compre el libro y que me lo envíe por correo certificado. Pero sí que es cierto, que no encuentro el libro en ninguna tienda física dedicada a temas universitarios. Y me corre un poco de prisa.
No me importa que sea física, pero como no lo encuentro, pues decidí a verlas online.
Saludos.
sopothetocho escribió:
La casa del libro es una tienda online yo he pedido libros por hay, son de fiar
Arlita escribió:la casa del libro es una tienda física y online,aunque a lo mejor es solo exclusiva de Madrid (fisicamente),yo pensaba que estaba en toda España.
Tiene un montón de libros,yo he encontrado cosas interesantes.Es una librería bastante importante.
Alguien escribió:born_oppenheimer escribió:sopothetocho escribió:
La casa del libro es una tienda online yo he pedido libros por hay, son de fiar
¿Y a cuánto ascienden los gastos de envío? ¿Sabes cuánto tardan los envíos?
sopothetocho escribió:
Pos no me acuerdo, pero eran unos euros eh, como 12 o algo asi y tarda bastante, como 3 semanas, pero si es algo que no consigues vale la pena....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo