Rarezas de las circunstancias....
Fue el broche de oro de la carrera de Spinetta como músico. Después ya no fue el mismo, aunque sigue haciendo cosas buenas, no a aquel nivel. Bueno, en mi opinión.
involucrado @ 13 Dic 2006 - 03:58 PM escribió:
Fue el broche de oro de la carrera de Spinetta como músico. Después ya no fue el mismo, aunque sigue haciendo cosas buenas, no a aquel nivel. Bueno, en mi opinión.
Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 08:43 PM escribió:si puedo el fin de semana le sumo bombo, bajo y unas cuerdas a los que subiste,
Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 08:43 PM escribió:
estuve escuchando la version original y una que hiso Cerati, y me quedo con la tuya ...
Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 08:43 PM escribió:
el saxo tiene el toque de aquel bandoneon del original, que si mal no recuerdo era de Mederos
Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 09:07 PM escribió:no me puse hoy porque tenia a mi mujer enloquesida con el fulbito, a mi el futbol me causo lo mismo que le pollo, y ahora que tengo que ir a lo de mi madre a enseñarle office ... esta a 2 cuadras de la sede de estudiantes
petop63 @ 13 Dic 2006 - 11:29 PM escribió:Muy buenas voces elmulo, un tema bonito, melancólico; ese saxo de cristian2005 queda requetebien.
Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo