Libros que leerías una y otra vez...

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 06/02/2013
Pues eso.Cuales libros les han gustado tanto que los leirían varias veces?
Hay libros que nunca nos cansan y solemos regresar a ellos varias veces en el tiempo,a lo largo de nuestra vida.Dos libros que lamentablemente no tengo aquí conmigo,pero que ya hoy he recordado y me han entrado ganas de volver a leerlos:"Pedro Páramo",de Juan Rulfo y "El maestro y margarita",de Mijail Bulgakov.Mmmm también me han entrado ganas de volver a leer a Milan Kundera."La insoportable levedad del ser"...no estaría mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 06/02/2013
de momento el unico que me apetece volver a leer es Dracula
Subir
kiket
#3 por kiket el 06/02/2013
Mortadelos. Yo tendría Mortadelos everywhere y los leería a todas horas. Y no es coña.
Subir
Born®
#4 por Born® el 06/02/2013
DUNE, sin lugar a dudas.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 06/02/2013
Cien años de soledad, muy bueno.
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 06/02/2013
ohne Label escribió:
"Pedro Páramo",de Juan Rulfo


Excelente libro, solo lo he leído una vez.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 06/02/2013
El Padrino - Mario Puzzo
El exorcista -
El siciliano - Mario Puzzo
En busca del unicornio
El alquimista - Cohelo
Un millón de piedras - Miquel Silvestre
Los viajes de Júpiter - Ted Simon
Los sueños de Júpiter - ted Simon
Salí a dar una vuelta
Estado de miedo
1984
El señor de las moscas
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 06/02/2013
"Demian" de Hermann Hesse. Cada diez años, o así, lo releo.
Supongo que algún día volveré a leer, o tal vez no, "Los Cantos de Hyperion", de Dan Simmons.
La que sí que voy a releer algún día es "Olvidado Rey Gudú" de Ana María Matute.
Intenté releer "El señor de los anillos", pero me resultó infumable. Curioso, porque la primera y única lectura sí que me gustó.
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 06/02/2013
El Señor de los anillos lo leo todos los años. También suelo releer varias veces algunas novelas de Stephen King, Isaac Asimov, Orson Scot Card, Dan Simmons... Yo suelo releer mucha narrativa "ligera": novelas de evasión, best-sellers, relatos cortos y todo eso.

Y por supuesto cómics (novelas gráficas) : WATCHMEN es obligatorio leerla una vez al año. También "Mortadelo y Filemón" y "El Jueves", son unos clásicos que nunca faltan en el baño.
Subir
supertorpe
#10 por supertorpe el 06/02/2013
Yoberog escribió:
Yo suelo releer mucha narrativa "ligera"
¡ah! pues te recomiendo "El libro del cementerio" de Neil Gaiman. Ligerito y aunque orientado al público juvenil, a mí me pareció muy curiosa y entretenida.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 06/02/2013
#3 yo los de tintin
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 06/02/2013
Crimen y castigo. Rusos son rusos, hasta para la música algunos.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 06/02/2013
Yoberog escribió:
Y por supuesto cómics (novelas gráficas)


Bufff...entonces no hay páginas en el foro para poner la lista entera, tratando de resumir.

Lobezno, la serie regular desde que tuvo su propia colección en 1980, todos los números hasta el día de hoy.
Maus
Las sagas de El Guantelete del Infinito
Black Sada - TREMENDAMENTE RECOMENDABLE- obra maestra de la literatura gráfica española SUBLÍME
Smog City
Vengadores
Lobo
Batman The Kult, simplemente maravilloso.
....

Uff es que son tantísimos que me cuesta recordarlos...por cierto tengo varias colecciones en venta, tengo miles de cómics todos catalogados en sus archivadores y en fundas de plástico individualizadas, si hay algún interesado :wink:
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 06/02/2013
#11 El pequeño Spirou es el mejor de todos
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 06/02/2013
Yoberog escribió:
Yo suelo releer mucha narrativa "ligera": novelas de evasión, best-sellers, relatos cortos y todo eso.


yo no, al reves, porque muchos libros que leo no son ni novelas ni precisamente ligeros. por eso tengo tan pocos que repetiría.

se me esta secando el libro con tan libro xungo, ahora empezare a leer mas novelas.

yo a Asimov lo leïa de pequeño, entre los 14 y los 17, no son libros que volveria a leer, pero fue una buena epoca, a lo mejor el de un viaje alucinante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo