Lif3-prueba[m4nw]
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola M4nw, concuerdo con Lamprolog si le aria falta un bajo, o mejor dicho le quedaría excelente un bajo mas grabe pero mas suave a mitad del track y que valla con el peso de la base para que se haga mas rítmico y prenda mas, sin embargo también estaría bien que le cambiaras la base a mitad de la canción para volverla mas agresiva y mucho mas bailable.
Me gusto mucho tu track, buena conjunción de los sonidos y el montaje también me gusto sin embargo le puedes dar mas poder.
Saludos...
Me gusto mucho tu track, buena conjunción de los sonidos y el montaje también me gusto sin embargo le puedes dar mas poder.
Saludos...
Vaya, pues está chulo el tema. Los sonidos bien escogidos.
Como sugerencia personal, yo habría metido menos profundidad al LFO del sinte con sonido de "diente de sierra" en algún pasaje para dar una especie de colchón al tema y daría un poco más de contundencia al ritmo. Pero, ya te digo, sólo es un remix mental que me he hecho al oir el tema. Si tú lo has hecho así, así está bien. Ya sabes que creo que eres un músico con buen criterio.
Pos eso, que me ha gustado.
Como sugerencia personal, yo habría metido menos profundidad al LFO del sinte con sonido de "diente de sierra" en algún pasaje para dar una especie de colchón al tema y daría un poco más de contundencia al ritmo. Pero, ya te digo, sólo es un remix mental que me he hecho al oir el tema. Si tú lo has hecho así, así está bien. Ya sabes que creo que eres un músico con buen criterio.
Pos eso, que me ha gustado.
Off-mind,hola,estoy haciendo lagunos cambios en el tema..pronto lo subire,gracias por escuchar la prueba.
jostalmac,el bajo..estamios trabahando en ellouu..,gracias tio
sasi,apareces y desaparces tronko..lo de "musico" suena bien..JEJE..de andar por casa..me alegra que te guste.
ArkaNoise,que sonido es ese del "pi"? esa gota que suena por hay?
gracias arka por la escucha y la recomendacion de hamaca..
version 1.5 en marcha...
jostalmac,el bajo..estamios trabahando en ellouu..,gracias tio
sasi,apareces y desaparces tronko..lo de "musico" suena bien..JEJE..de andar por casa..me alegra que te guste.
ArkaNoise,que sonido es ese del "pi"? esa gota que suena por hay?
gracias arka por la escucha y la recomendacion de hamaca..
version 1.5 en marcha...
Que tal Manu
Pues tio, el tema está muy guapo, me recuerda Orbital. Pero para acabar de perfilarlo, yo mejoraría un pelín la percusión, con una caja decente que le dé un toque más break, y luego algun sinte solista final con alguna melodía currada, porqué el tema da para eso y más. Desde luego tus dos últimos temas demuestran a mi parecer, un subidón de nivel por tu parte aplastante.
SAlud.
Pues tio, el tema está muy guapo, me recuerda Orbital. Pero para acabar de perfilarlo, yo mejoraría un pelín la percusión, con una caja decente que le dé un toque más break, y luego algun sinte solista final con alguna melodía currada, porqué el tema da para eso y más. Desde luego tus dos últimos temas demuestran a mi parecer, un subidón de nivel por tu parte aplastante.
SAlud.
PerversaFantasía escribió:Que tal Manu
SAlud.
Gracias PF
me alegra mucho que te gusten mis 2 ultimos engendros..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo