Light & Darkness(Demo) Escucha y Critica

shintuza
#1 por shintuza el 19/03/2004
Un temita del cual yo podria decir que, simplemente es un viaje, no tiene nada que ver con el estilo, con la tecnica, con la estructura convencional del D&B, aunque tenga alguna parte. Esto es un viaje a otro lado, a otro lugar de la mente donde todo se dispersa para formar un todo. Atrevete y dejate llevar es lo mejor que puedo decir para que la escucheis y hagais una critika no solo como musicos sino como oyentes. :wink:
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
experimental75
#2 por experimental75 el 19/03/2004
Un principio inquietante, y con buenos sonidos...
Luego el entradón con la percusión me gusta. Aunque abusas bastante de ese sinte-bajo que suena no? Ey! perdona, ahora entra esa melodía de sinte tan guapa....y luego la percusión vuelve, y joder, el efecto está conseguido conseguido.
Sobre 2:50 nuevo dramatismo con pads interesantes.

Sinceramente prefiero este tema a tus habituales D&B.

¿Consejos? Metelo en Download en Sounclick, para triumfar se deben distribuir un poco de temas gratuitos al principio.

Bueno, repito un gran tema.

Saludos.
shintuza
#3 por shintuza el 19/03/2004
gracias coleguil por la kritikilla y por escucharla, te hecho caso y he puesto este tema en soundclick como free mp3. A ver si los vecinos hispasonicos se animan a hacer criticas, ya se que mis temas no gustan mucho, pero espero esas kritikas que me han animado a seguir Aki:wink:
Munera
#4 por Munera el 20/03/2004
Pues como ya te he dicho otras veces, tu musica me parece perfecta para una pelicula de acción, persecuciones y demás.....proyecta mucha imaginación, te hace ver escenarios reales de situaciones rápidas, estresantes, luego entra la parte con pad atmosferico que le da un ambiente diferente, interesante.....bueno, y de sonido muy bien, oyendola con más calidad ganará, claro....excelente musica en tu linea, si señor.
shintuza
#5 por shintuza el 20/03/2004
Gracias Munera colegui por estar ahi
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 23/03/2004
esta chulo el tema la verdad, pero lo q no me convence es la segunda parte, a partir del min 1:30 con el tecaldillo ese, no se q no me pega el sonido del bajo machacon y los scratches con los arpegios del teclado, pero luego todo lo demas a partir del 1:55 me suena mucho mejor, la verdad q es un tema drama mu atmosferico. resumiendo lo q menos me gusta es la parte del 1:30 al 1:55, pero vamos q para gustos lo scolores.
Por cierto yo ya tengo terminado mi ultimo tema tambien en plan drama (d&b) le masterizare un poquito mañana y le cuelgo mañana o pasado asi lñe echas un vistazo tu q eres del estilo.

un saludo!
shintuza
#7 por shintuza el 23/03/2004
Ok Colegui!!! desde que lo subas lo oiré, joer me has dado animos carajo, que parece que en estilo que me kedo yo solo, y ultimamente me estoy desanimando a seguir componiendo, a ver si la peñita D'n'B nos animamos tambien a criticar los temas de este mismo estilo y nos vamos apoyando....aunke tampoco puedo olvidar a esa peñita que aunque no le va mucho el estilo siempre te dan una critica. Gracias por la critikilla, espero el tema :wink:
ea
#8 por ea el 23/03/2004
"ya se que mis temas no gustan mucho".
Shintuza, esto no quiere decir que tus temas sean malos. Simplemente que no es lo que la gente está acostumbrada a escuchar.
No te desanimes. Tu música es buena en su estilo, está por encima de lo que hace la mayor parte de la peña en este foro. Sólo que algunos te dicen la verdad y "otros" aunke les guste tu música se callan como perros para no subirte la moral (piensan: joder este tio sabe lo que hace mierda que wapa está su música). Eso en mi pueblo se llama envidia. Porque si te fijas, solo un poquillo, jeje, "algunos" hacen música muuuuy buena, uaaaaau son la reostiaaa... entre ellos se hacen la pelota. Pero lo que está claro es que el que vale vale y el que no va pa´la cola.

Un saludo y sigue así.

Ah por cierto, me gustaría masterizar/mezclar un tema tuyo si quieres, creo que puedo hacer que suene mejor, igual te gusta y todo. Este en concreto se presta bastante a ello.

Ta otra! :wink: