Limitador en el master.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pienso que sería mejor que le pusiera es SPAN al Master y veas mas o menos cuales picos estan exagerados.
Cuando hagas eso, ajustar la frecuencia en el respectivo canal; la gente recomienda no tocar mucho el master, yo en mi caso, evito tocarlo, todo lo ajusto desde cada canal.
Para ajustar picos debería ser un ecualizador y despues un compresor y ya al final, si te gustan los picos, le pones un limiter. .
Espero ayudarte, saludos.
Cuando hagas eso, ajustar la frecuencia en el respectivo canal; la gente recomienda no tocar mucho el master, yo en mi caso, evito tocarlo, todo lo ajusto desde cada canal.
Para ajustar picos debería ser un ecualizador y despues un compresor y ya al final, si te gustan los picos, le pones un limiter. .
Espero ayudarte, saludos.
Sigues demostrando una mala educación increible ernestomartinez, no te he hablado sin faltarte al respeto y ya saltas tú con tu caracteristica mala educación... Hay formas y formas de preguntar y formas y formas de contestar y las tuyas carecen de toda forma de respeto y educación, eso es lo que no me gusta que no seas respetuoso y educado...
Gracias por la respuesta, cuando pregunto algo es porque me interesa, aunque se pueda leer duro, tengo que hacer las preguntas de esa forma porque por ahí aprendo algo nuevo, lo que me extraña es que el limitador no haga su trabajo. independientemente de si lo pones post, o pre fader, ¿que limitador usas?...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo