Limpieza del estudio

  • 2
radixfc
#16 por radixfc el 11/01/2006
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 11/01/2006
me mola este hilo!!......me parece esencial atacar este asunto, que además quita su tiempecito.
En mi caso al ser un home....buff, cada semana mínimo le toca un poco intensa.

El plumero atrapapolvo, y la balleta mágica son esenciales...y el glassex para la pantalla. A una guitarra nunca le daría con glassex....joder, siempre llevan un poco de amoníaco...estáis locos!! Yo tengo parquet..y recomiendo dos cosas tontas....no merodear mucho con zapatos y ropa de calle...que meten una cantidad de polvo descomunal...y fregar el suelo una vez a la semana...porque además evita que revuele el polvo de aquí para allá.

De todos modos,...es alucinante la generación de estas particulillas en una semana de vida normal..y siempre he pensado en el infierno de un estudiete mediánamente montao y grande...deberían hacer estos cacharros electrodinámicos, y no estáticos...polvófugos...jeje.

La aspiradora la pasaréis con el cepillito limpio y exclusivo, no?...por pianos, o mesas de mezclas...buff. Personalmente tengo que medio desmontar lo que tengo en mesa (teclado de PC y teclado controlador) para limpiar las pelusillas de una semana entorno a pantalla, PC, monitores...) Un rollete. El Piano digital, está debajo..y las teclas chupan polvo....le tengo que hacer una funda superficial al menos....que me lo reserve durante el tiempo de NO uso...

Fundas de flores de hule para todos los cacharros!!!
Subir
quike
#18 por quike el 11/01/2006
Hace años Sivsfa, Loflipas y un servidor tocamos juntos, y compartíamos local con unos quinceañeros punk que se hacían llamar Hunter, aunque nosotros les llamábamos Jabalíes (porque eran cerdos y salvajes).

Colillas por el suelo, tetra-bricks de Don Simón con su vinagre y todo... fueron tiempos duros.


Ahora comparto el local con dos músicos de jazz profesionales.

Colillas por el suelo, instrumental de todo tipo por todas partes, sartenes que luego resultan ser kits de batería, mudas de ropa para directo, zapatos, restos de producción cannábica, aire irrespirable...

Eso sí, tocan que te cagas :D
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 11/01/2006
Hey, yo sugiero glassex para los cacharros, no para las guitarras..

Para las guitarras siempre he usado linimento!
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 11/01/2006
jajajajajaaaj.....
Subir
meidei
#21 por meidei el 11/01/2006
La verdad es que esto de los locales compartidos es la caña, suele ser un poco an´rquico...

El locxal que teníamos el año pasado era terrible, pero por lo contrario, no se podía entrar con calzado de calle, todos teníamos nuestras zapatillas de andar por casa para tocar, y estaba prohibido fumar, era una gozada entrar en él.

Lástima que nos disolviéramos...

ahora no somos tan estrictos, pero musicalmente nos va mucho mejor...

y respecto a lo que es el estudio propiamente dicho... menuda manera de sacar polvo, y la putada que es barrer entre los cables.... pasar la aspiradora y que te chupe las puas o las partituras, una auténtica locura... y si tienes mil trapos tapando los teclados, ordenadores, mesas, cada vez que vas a hacer algo tienes que andar guardándolos y dejando polvo por todos los lados...


a ver la cosa esa atrapapolvo que tal va...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo