Pues bueno, llevo partiendome la cabeza bastante con esto y es que grabo en mi habitacion, que está sin insonorizar, además mi calle es bastante ruidosa y no sé con qué puedo limpiar las grabaciones, ¿sabeis de algo?
Limpieza en grabaciones
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
a mi me pasa lo mismo, y entre otras cosas tengo que cerrar la persiana siempre que voy a grabar,luego la ventana y por ultimo le echo el store que es bastante grueso, ya casi no se cuela nada, lo que sigo sin poder evitar son los bum bum bum insoportables de la musica ortera de mi vecina.....
saludos
saludos
Hola,
Si lo que quieres grabar es la voz puedes intentar meterte un poquillo hacia dentro del armario y taparte con mantas...
Para guitarras será un poquillo más difícil...
También puedes intentar tapar las ventanas con mantas o colchones.
De todas formas lo mejor es acondicionar la habitación o buscar una sala en la que poder grabar en condiciones...
si el ruido es continuo, en Adobe audition tienes una herramienta para eliminar ruido en la que seleccionas ese ruido de fondo en un trozo en el que no cantes nada y te elimina ese sonido de toda la pista... si necesitas más detalles pregunta al respecto.
saludos peludos
Si lo que quieres grabar es la voz puedes intentar meterte un poquillo hacia dentro del armario y taparte con mantas...
Para guitarras será un poquillo más difícil...
También puedes intentar tapar las ventanas con mantas o colchones.
De todas formas lo mejor es acondicionar la habitación o buscar una sala en la que poder grabar en condiciones...
si el ruido es continuo, en Adobe audition tienes una herramienta para eliminar ruido en la que seleccionas ese ruido de fondo en un trozo en el que no cantes nada y te elimina ese sonido de toda la pista... si necesitas más detalles pregunta al respecto.
saludos peludos
P3ru escribió:a mi me pasa lo mismo, y entre otras cosas tengo que cerrar la persiana siempre que voy a grabar,luego la ventana y por ultimo le echo el store que es bastante grueso, ya casi no se cuela nada, lo que sigo sin poder evitar son los bum bum bum insoportables de la musica ortera de mi vecina.....
saludos
En mi casa se escucha lolaileo....pero por lo que cuentas debe ser parecido
Muchisimas gracias por las respuestas, probare mañana y os comento
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo