Yo realmente me doy por vencido, no hay forma de que funcione. Yo tambien he granado cosas con el podfarm y con ableton pero vamos he de usar el pordfarm, cuando conecto guitarrig NADA o amplitube NADA. y YA no te digo cuando uso cubase o logic....imposible!!!!!
Resumiendo, solo me funciona bajo ableton y con el podfarm, en el momento que no tengo esto y abro, por ejemplo guitar rig, me funcuiona este pero si abro cubase ya tengo problemas.....
he hecho de todo ya directamente vendere esta tarjeta y pillare otra, la tengo desde marzo y como que lo dicho: MALA EXPERIENCIA!!!!
A no ser, que lo he estado pensando que las nuevas pod studio ux2 venga configurada para usarse solo con Pod farm o con caulquier producto de line 6...puede ser tambien, me gustaria contactar con alguien que tenga la UX2.
Oye Selvy... con todo mi respeto, ¿me estás tomando el pelo?
Dices cosas un tanto incoherentes.
Nada hombre, suerte con tu portátil, tus ASIO y tu Logic... "sea cual sea el problema".
logic va en pc? no verdad?
Estoy pensando en comprarme un POD Studio UX2 pero tengo un portatil nuevo con xp (que me costo un huevo ponerselo) y soy un inutil con eso de drivers y esas cosas.
si compro esta tarjeta, la enchufo, meto los cedes k traiga en el ordenador uno a uno le doy a todo aceptar y instalo todo ¿ya esta? ya puedo comenzar a grabar mis temas y lo que yo kiera?
¿Cuantas entradas de grabacion simultania tiene? ¿2 una de micro y otra de instrumento?¿me ekivoco?
saludos!
No, Logic es para MAC Exclusivamente
Con todo gusto te ayudamos, pero despues de que hagas al menos una googleada.
Pues la UX2 ofrece muy buenas características para su precio, aparte del nuevo Pod farm 2, pero sus drivers fallan muchísicomo en PCs y van fatal en portátiles, ya estoy más que fastidiado con ello. En el pc solo me falla cuando grabo con Sonar 8.5, pero ya es un fastidi, pues no puedo componer nada y en el portatis falla de mil maneras!!
hola yo me he comprado la line 6 ux2,obviamente sin leer todo esto con anterioridad y desde una absoluta ignorancia sobre la logistica necesaria para conseguir grabar o materializar alguna idea.
El caso es que la tarjeta,sonar suena bien pero se relentiza incluso escuchando incluso una cancion en mp3 y no se porque podria ser??cualquier ayuda seria inestimable.gracias