Links falsos del fbi de paginas inmorales

xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 12/03/2010
Bueno amigos, no se si habrá salido esto por aquí, pero desde anoche basicamente estoy flipando. Nunca suelo ver videos de estos, de hecho casi nunca, con mi parienta estoy bien contento, pero eso no quita para que alguna semana nos veamos menos o lo que sea y apetezca sentirse uno hombre 8)

La cuestión es que anoche me puse a buscar algo con lo que echar el rato antes de dormir, nada raro of course y cual fue mi sorpresa al pinchar y que me redirigiera a la pagina del fbi. No se si va de verdad, si es broma o que, pero lo cierto es que entre que llevo 3 dias con gastrointeritis y la sorpresa, se me revolvio el estomago. Vaya tela chavales.

Asique para los que no tengais parienta o simplemente querais pasar un buen rato agusto, tener cuidado para no daros un susto, que de solo pensar en vivir en Los Angeles y estar tirando abajo los hombres de negro la puerta de mi casa...se me revuelve el estomago. Y mas si os registran los discos, imaginaros...quien de este foro compra waves?xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/03/2010
mejor links del fbi que pack de fotos con material pederasta como le paso a alguien en este foro :susto:
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 12/03/2010
No claro, eso desde luego. De hecho hoy se lo he contado a un colega y flipaba, porque lo que habia buscado no era nada absolutamente raro, asique me imagino que alguien lo habrá hecho para putear a un spamer o que se yo. De hecho era el cuarto link de google...Americanos... :shock:
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 12/03/2010
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo