Linux kit for PS2

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 09/06/2007
http://www.linuxplay.com/test/full.htm


Quiero darle un final digno a mi PS2, y estoy buscando el jodio kit este para instalarselo, ¿alguien sabe si todavia queda alguna tienda on line que lo tenga en stock? en la pagina oficial lo siguen vendiendo pero el problema es que ya no lo venden junto con los accesorios (el raton, el teclao, el disco duro, el cable para conectar el monitor a la play y el adaptador de ethernet) solo venden los DVD´s de instalacion y el adaptador para usar el monitor del PC en la consola.

Bueno si alguien sabe algo de esto que me de el toque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 09/06/2007
¿es acaso para usarla como pc con sistema linux?
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 09/06/2007
Se supone que para eso lo usa mucha gente, pero vamos, yo lo quiero para ver si puedo crearme un par de aplicaciones para PS2 :roll:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/06/2007
Solucionao.

Gracias.
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 10/06/2007
yo no sabia que existia dicho kit
ni para que servia
al menos explicalo
y di donde lo has encontrado para disfrute de los demas,
tengo curiosidad
tal vez sea util a alguien

gracias
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 10/06/2007
El proveedor oficial en europa es este:

http://www.linuxplay.com/

Aunque ya no venden el kit completo (ya solo venden los DVDs + el cable para usar el monitor del pc) he descubierto que vale cualquier disco duro y cualquier teclado y raton USB, solo hay que comprar el adaptador ethernet de la play, y este ya trae la coneccion y alimentacion para el disco duro IDE (este va dentro de la play) solo hay un problema, no puede ser cualquier play 2 tiene que ser la antigua por que la fina no trae esta bahia de expansion donde se conecta el ethernet y el disco duro IDE ya que trae el ethernet integrado.

Otra cosa, el disco duro debe de ser de entre 40 y 140 gb, no me pregunteis por que, por que yo tampoco lo se :roll:
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 10/06/2007
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 10/06/2007
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 11/06/2007
pues mi hermana tiene una y no la utiliza,yo tengo teclado disco y monitor tengo que probar es muy imteresante un mini pc con una play,igual lo pruebo como curiosidad.
gracias por la explicacion y el linnk.

eso si:

si no me sirve prometo no orinar sobre ella je je
Subir
makiwaki
#10 por makiwaki el 11/06/2007
buenas sopothetocho, yo tambien llevo unas semanas intentando instalar el linux en la ps2, me llego el otro dia el adaptador de red, pero tengo un problema, al insertar el dvd del linux me sale la pantalla muy desplazada a la izquierda y abajo y no puedo leer lo q tengo q hacer, weno eso es porq le fuerzo a q sea en sistema pal en el menu del toxic 0.4, si no me sale una imagen inestable, creo q es por q me ace falta el cable para conectarlo al un monitor, intentare acerme uno y ya vere q tal.

Weno lo q keria es q si consiges algo nos lo hagas saber.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo