Gracias por respoderme!
Teniendo en cuenta el tema de las compatibilidades estoy considerando instalar windows 7 y Ubuntu. Ahora si yo instalo ambos sistemas operativos cambia el rendimiento de la pc en comparacion de tener solo Ubuntu instalado ?
Me falto aclarar que tengo un disco rigido de 200gb. He visto que primero se debe instalar windows y luego Ubuntu, tambien he leido que ubuntu reconoce automaticamente a windows y al reconocerlo pregunta automaticamente si queremos particionar, es real esto ultimo ? o Hay que entrar en windows, particionar y luego instalar ubuntu ?
Si no se me entendió diganme !
Gracias nuevamente!
Maxi.-
Que es eso de las distros ? No lo termino de entender... #2 Por lo de Kxstudio y Ardour... No entiendo como se instalan o si se agregan a Ubuntu o si son software tipo nuendo... disculpen mi total ignorancia...
Alguien que me ayude ¿? ...
#7 Agradezco mucho tu respuesta aclaraste bastante mis dudas. Tengo unas consultas mas si no es molestia !
En cuanto a instalar tanto win7 y kxstudio en la misma pc. Afecta en algo darle una particion mayor a un sistema operativo que al otro ? me refiero en cuanto al rendimiento o es solo cuestion del espacio de almacenamiento ?
Otra preguntita..
El DAW como ardour tiene algo de similitud con nuendo/cubase ? Hay alguno que sea similar ?
Me estoy por comprar una placa de audio y en sus especificaciones dice ser compatible con win7 y 8 solamente.. por lo cual supongo que no hay forna de utilizarla en kxstudio o si la hay ??
Saludos !