Yo se la compré a Goyo de Reflexion Arts y tuve muy buen trato y asesoramiento. Si no es mucha la diferencia te recomiendo que se lo compres a Goyo. Normalmente compro en Thomann, pero hoy en día hay distribuidores en España como ReflexionArts o InterMusicPro que me han tratado muy bien y con los que espero seguir tratando. Puedes mirar también en DV247, que además incluso te llaman para todo atendiéndote muy amablemente en castellano; incluso hace poco les hice una pregunta por mail de unos micros que les compré y me llamaron el mismo día por teléfono desde Inglaterra para resolverme las dudas.
Si no necesitas explicaciones de funcionamiento, donde más barato te salga.
JC
Yo lo miraría antes en Reflexion-arts.
Su servicio post-venta es algo con lo que no he topado en ninguna otra tienda (española o extranjera).
Yo les he comprado material de alta gama y cuando han surgido problemas (por ejemplo: la gente de Seur me destruyó un previo Kahayan) han estado muy encima, han asumido toda responsabilidad que pudieran asumir y han sido una ayuda real.
A mí me dan la tranquilidad de que si tengo un problema en el estudio con el que puedan ayudar, van estar ahí, no calculando los euros que me pueden sacar por mi problema.
Saludos
A mi los de seur me doblaron un orejera frontal de un aurora 16 en el viaje de vuelta pues un Aurora 16 nuevo de repente solo reconocía 8 canales y se los tuve que llevar para repararlo. Reflexión Arts no se hizo cargo, ni seur tampoco. Adivina a quien le toco pagarlo....
Por cierto, si alguien quiere un frontal de un Aurora 16 se lo vendo.
Un saludo.
Yo lo compraría en España, eso seguro, te va a evitar quebraderos de cabeza en caso de cualquier problema, aunque en general son aparatos que no suelen fallar. El mio lo compré en Madrid, al mismo precio de Reflexion Arts.
Un saludo