Lio con las notas y dedos en el piano
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
_tATu_ escribió:dramatictone escribió:Alguien escribió:No se si sera normal pero me resulta un pelin mas facil tocar rapido que lento, no se porqe...pero si me paro a pensar las notas qe estoy tocando acabo confundiendome y si lo hago rapido y de memoria me sale mucho mejor
Si no eres capaz de tocar bien al 100% un pasaje tocándolo lento, no podrás tocarlo rápido. Podrás trampearlo, e incluso te puede salir de chiripa alguna vez. Pero es fundamental empezar a estudiar lento, siempre.
si qe me sale lento, pero rapido me siento mas agusto porque la melodia suena "mas" y como qe se alimenta el odio, no se si me explico
Claro que te entiendo, evidentemente no es lo mismo tocar el "Revolucionario" de Chopin a la mitad de velocidad que a la velocidad normal, ni suena tan bien, ni cojones, te funde en uno con el piano como ocurre si lo tocas a velocidad normal. Pero para poderlo tocar plenamente, para hacerlo bien bien bien y no tocar incómodo porque sientes que está cogido con pinzas, hay que pasar ántes por el trago de ensayarlo lento
Que sí, que es un coñazo, pero si uno quiere tocar mínimamente en serio, hay que pasar por ahí, yo creo
Y repito, te entiendo en lo de "alimentar el odio" Busca por Youtube cualquier vídeo en el que se toque el "Revolucionario" de Chopin y entenderás el ejemplo que te he puesto ántes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo