Lip dub

raat
#1 por raat el 28/03/2010
consiste en haces un plano secuencia mientras mucha peña canta una canción

es divertido



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 28/03/2010
Divertido, amateur y muy colaborativo. En Expaña sería imposible poner a tanta gente de acuerdo para hacer algo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/03/2010
que yo sepa ya se ha hecho :-k
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 29/03/2010
Que cantidad de peña!!!!
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/03/2010
Yo vi unos cuantos que sacaron en Sé lo que hicistéis, y la verdad, no dudo que debe de ser muy divertido hacerlo, pero me parecieron aburridísimos de ver. No digo que no haya algunos muy artísticos, pero los que yo he visto no. Pero vamos es mi opinión, y sólo basada en las que he visto.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 29/03/2010
La primera vez que vi uno me hizo gracia, la segunda menos y la tercera vez me entraban arcadas. Es como los videos estos de coreogafias grupales chorras.

Los primeros en hacerlo tienen mucho merito porque la idea es buena, novedosa y barata pero los que se apuntan al carro demuestran su carencia de ideas
Subir
Origami
#7 por Origami el 29/03/2010
Exacto. Es como los videos en youtube de las canciones con las letras cambiadas que reflejan lo que está pasando en el video (literal version creo q les llaman). Los primeros tenían una gracia y una inventiva de la ostia, pero después se apuntó al carro todo dios y se acabó la originalidad y el talento que hace falta para realizar cualquier nimiedad en la vida.
Subir
undercore
#8 por undercore el 29/03/2010
pues a mi me siguen gustando esos trailers de películas que hacen que cambie el género de las mismas...una comedia convertida en un thriler y cosas así

recuerdo uno que convertía terminator 1 en una peli romántica...la caña
Subir
forcem
#9 por forcem el 30/03/2010
mucha cafeteria y mierdas pero pocas clases en esas universidades.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 30/03/2010
Pues a mí el primer vídeo me ha gustado un huevo. además que la canción esa me mola . . . directo a mi blog.

Gracias raat.

EDITADO:

Me gusta incluso más que el vídeo clip original.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 30/03/2010
Se lo han currado al poner a tanta peña en común.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo