Divertido, amateur y muy colaborativo. En Expaña sería imposible poner a tanta gente de acuerdo para hacer algo.
Yo vi unos cuantos que sacaron en Sé lo que hicistéis, y la verdad, no dudo que debe de ser muy divertido hacerlo, pero me parecieron aburridísimos de ver. No digo que no haya algunos muy artísticos, pero los que yo he visto no. Pero vamos es mi opinión, y sólo basada en las que he visto.
La primera vez que vi uno me hizo gracia, la segunda menos y la tercera vez me entraban arcadas. Es como los videos estos de coreogafias grupales chorras.
Los primeros en hacerlo tienen mucho merito porque la idea es buena, novedosa y barata pero los que se apuntan al carro demuestran su carencia de ideas
Exacto. Es como los videos en youtube de las canciones con las letras cambiadas que reflejan lo que está pasando en el video (literal version creo q les llaman). Los primeros tenían una gracia y una inventiva de la ostia, pero después se apuntó al carro todo dios y se acabó la originalidad y el talento que hace falta para realizar cualquier nimiedad en la vida.
pues a mi me siguen gustando esos trailers de películas que hacen que cambie el género de las mismas...una comedia convertida en un thriler y cosas así
recuerdo uno que convertía terminator 1 en una peli romántica...la caña
mucha cafeteria y mierdas pero pocas clases en esas universidades.
Pues a mí el primer vídeo me ha gustado un huevo. además que la canción esa me mola . . . directo a mi blog.
Gracias raat.
EDITADO:
Me gusta incluso más que el vídeo clip original.
Se lo han currado al poner a tanta peña en común.