Lista mejores Plugins gratuitos!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
discrepo bastante de la eleccion del tio ese, pero bueno, como dices es algo muy subjetivo y puede que a alguien le vaya bien.
pero le he hechado un ojo, y de todos los plugins que yo he probado de esa lista (que por cierto son muchos), solo hay alguno que merezca la pena, todo lo demas creo que es un toston con mejores alternativas.
pero le he hechado un ojo, y de todos los plugins que yo he probado de esa lista (que por cierto son muchos), solo hay alguno que merezca la pena, todo lo demas creo que es un toston con mejores alternativas.
Una seleccion muy acertada,excepto 4 o 5 de la lista todos los tengo en mi carpeta de free.
En esa lista falta:INTRO y Cygnus sf...y algunos mas..
Te parecen un toston estos vsti? synth1..Abakos..Oatmeal..Highlife..Crystal..
Mr.Beni @ 03 Dic 2006 - 09:24 PM escribió:discrepo bastante de la eleccion del tio ese, pero bueno, como dices es algo muy subjetivo y puede que a alguien le vaya bien.
m4nw @ 03 Dic 2006 - 09:41 PM escribió:Una seleccion muy acertada,excepto 4 o 5 de la lista todos los tengo en mi carpeta de free.
Mr.Beni @ 03 Dic 2006 - 09:24 PM escribió:discrepo bastante de la eleccion del tio ese, pero bueno, como dices es algo muy subjetivo y puede que a alguien le vaya bien.
Te perdono marcianus, a veces pasa..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo