Listado cumpleaños foreros
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#77 ya lo he conseguido todo, me hubiera gustado aprobar una asignatura que suspendí al primer semestre pero bueno, en julio se arregla
independientemente de eso todo me va estupendamente y las cosas parecen que van a ir aún mejor, así que a luchar por ello. Espero pronto encontrar pareja y empezar a trabajar en unos planes que tengo, lo que si tengo que hacer es empezar a planear el verano.
#79 a mi me gustan mucho sus preguntas, acaban haciendo los hilos mas interesantes, aunque a veces sea con salsa picante, que me gusta.
independientemente de eso todo me va estupendamente y las cosas parecen que van a ir aún mejor, así que a luchar por ello. Espero pronto encontrar pareja y empezar a trabajar en unos planes que tengo, lo que si tengo que hacer es empezar a planear el verano.
#79 a mi me gustan mucho sus preguntas, acaban haciendo los hilos mas interesantes, aunque a veces sea con salsa picante, que me gusta.
#84 Mas o menos, seguramente si habré conseguido todo lo que necesito de momento, pero el futuro nunca se sabe.. creo que siempre se tiene que tender a ir mejorando en todo, que ojo, nada tiene que ver con la avaricia, no te confundas!, creo que como personas nunca tenemos un techo para dejar de mejorar sea en el aspecto que sea.
En lo que si soy avaricioso es en viajar, que esto nunca se hace lo suficiente.
dos citas:
''el recorrido (o proceso) es el premio''
''lo que nada vale nada cuesta''
En lo que si soy avaricioso es en viajar, que esto nunca se hace lo suficiente.
dos citas:
''el recorrido (o proceso) es el premio''
''lo que nada vale nada cuesta''
Black Horse escribió:Por ejemplo, cuando tengas 30 años, ¿cuáles serán tus metas?
¿y cuando tengas, yo qué sé, 45?
vete a saber, depende de las circunstancias
Black Horse escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero, ¿por qué somos felices si conseguimos lo que deseamos?
No creo que seamos felices si conseguimos lo que deseamos, sino que somos mas felices dependiendo de lo que nos a costado conseguir lo que queríamos, pero luego si no se tienen mas metas la felicidad se desvanece, por eso lo de la mejora continua.
cuales son tus metas Black Horse?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo