A little bird in my window (Creatica Ensemble)

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 26/11/2005
... pieza corta. Divertimento. No sé. Me vino a la mente mientras dormía, me tuve que despertar y prender el secuenciador. Despues de horas ya pude dormir tranquilo. Teoricamente la parte del oboe debia ser interpretada por un pájaro, pero ¿dónde encuentras un estornino que quiera cantar a las 3 de la madrugada? pues eso. La tienda Creatica no descansa zzzzz

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

(Venga copeland, puedes llegar antes que el camarada Jaime!)

Oh no me toméis demasiado en serio!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 26/11/2005
Parece de peli, (en unos momentos más edito, nada más gano lugar)

Monstruoso el sonido del chelo, la melodía muy buena, tiene alma, la grabación se escucha bien, ese toque de reverb/delay muy atinado y le da originalidad al tema ya que está algo sobrecargado a comparación de lo normal. Buen trabajo si señor.

Saludos Creatika ....... y llegué primero.

P.d. La verdad no me sono de peli ahora.
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 26/11/2005
Sonidos perturbadores , aires oniricos , sobre una melodia de otro mundo que flota en el espacio de los sentidos .

Saludos .
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 26/11/2005
Pues me suena primero como una llamada desesperada de angustia (chelo) que es contestada por el oboe que es el que da sentido y paz a todo esto.

La música (para mí) es expresión sobre todo. Esto es música.

andromeda_scar escribió:
Sonidos perturbadores , aires oniricos , sobre una melodia de otro mundo que flota en el espacio de los sentidos .

Saludos .


Bonita frase. Flipo con la fiera de tu avatar, Andromeda, ¿quién esa menda?
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 26/11/2005
¡Me alegro de que sea un oboe en lugar de un pájaro! Porque, coincido con loflipas, transmite una sensación que da serenidad sobre el lamento del cello.
Creo que esta pieza podría crecer más.
¡muy bien, creatika, gracias por tu música!
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 27/11/2005
Ihi Creatika!

huy, huyuy! me parece que te estas poniendo un poco melancolico ultimamente.

Si es un tema que sale de una noche que hay que sacarlo de la cabeza como sea porque al dia siguiente quizas ya no exista. Conozco la experiencia.

Como tema mas bien parece una pieza renacentista inglesa (esto me lo he inventado pero... ¡a que parece que controlo!).

Por mi parte bien parece un tema inacabado que añadiendo algo mas con fuerza, podria quedar muy majo.

Estas cambiando la expontaneidad por la melancolia. Esta bien. En la variedad esta el gusto.

No te encierres que todavia queda mucho que bregar.

Un saludo. Waxko
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 27/11/2005
me suena a drama epico, muy triste, joder con que sueñas tu para levantarte a hacer este tema.

muy bonito.

un saludo.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 27/11/2005
Ese es mi Jaime 6447! Ay lamento las bromas con esto de quien llega primero pero es que copeland y tú, ya es como si fuerais amigos de toda la vida. Me alegro que te hayan gustado los efectos de delay-reverb. Sí, supongo que se nota que la pieza original es para chelo y oboe, de todas formas he intentado no sobrecargar demasiado la canción. Lo juto para enfatizar ciertos momentos.
Lo de las bandas sonoras sólo es una broma grenli.
Hola Andromeda Scar, me tomaré eso como un cumplido. Gracias por las líneas.
Loflipas por ahi van los tiros sí señor. Gracias por tu opinión. Me gusta mucho lo que haces últimamente, espero que sigas por ese camino.
Gracias Joseclon, es una pieza un tanto minimalista, eso es cierto. No pretende ser más que un divertimento. No hay de qué :)
Hola Waxko, yo melancólico?? jeje no no manías, manías (camarero paseme otro whisky quiero olvidar porque... ) jajaja
Sí, sí... una pieza renacentista, tú lo has dicho. :D No sé.. a lo mejor falta algun arreglo, de todas formas creo que comunica lo que pretendía comunicar.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 27/11/2005
jajaj ah hola, ElJulio, gracias. Pues la verdad es que a veces he soñado con composiciones bastante más complejas y que suenan muy bien, pero ,claro, eso es el sueño. Después hay que pasarlo a la realidad y la verdad es que, y nos ha pasado a todos, acabamos olvidando la melodía. Sí, tengo unos sueños muuuy raros :D
Gracias por las líneas
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 27/11/2005
Mmmmm... ya he escuchado el temilla. Quieres que sea sincero? :twisted:
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 27/11/2005
Flagélame!!! :D ¿Qué? ¿a qué tema se parece este? (me voy a esconder por si acaso.. jejej)
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 27/11/2005
Pues no se me parece a nada, es lo unico bueno que puedo decir :P El tema no me ha gustado nada, amigo Creatika, lo he escuchado varias veces pero no le saco nada. En fin, como sacas un par de temas por semana te dire que me recuperaras pronto... :D
Saludos!
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 27/11/2005
Hay que reconocer que sabe como crear suspense...
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 27/11/2005
¡¡Me esperaba algo más del Maestro Hitchcock hispasónico!! Vaya si sólo era eso.. pues nada. ¿Tengo un promedio de 2 canciones por semana solamente?? Debo estar en una mala época. Eso seguro. Lucharé por mi puesto a churrero musical!!! :D
Pues nada, amigo. Te honra la honestidad y la valoro gratamente. Un saludo :wink:
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 27/11/2005
Y que esperabas, que te demandara a la Interpol por malo? :twisted: Es que no suelo decir aqui cuando los temas no me gustan por eso te pregunte primero ;)
Llevas mas de dos temas por semana? Vaya si que soy malo para las estadisticas.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo