Little black rose (By P3ru)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buen tema compi, pero como las otras canciones, la voz esta en un segundo plano demaisado descarado, hay q currarse mas la voz jejeje, a ver si el hispamicro ayuda en esto.
La caja de la bateria está muy afinada jejej, suena a BFD total me equivoco??, suena bien de todas maneras.
La mayor pega es esa, las guitarras suenan muy bien y la mezcla bien ecualizada.
Una cosa a gusto personal, ¿No te mola hacer temas en Español?.
salu2
La caja de la bateria está muy afinada jejej, suena a BFD total me equivoco??, suena bien de todas maneras.
La mayor pega es esa, las guitarras suenan muy bien y la mezcla bien ecualizada.
Una cosa a gusto personal, ¿No te mola hacer temas en Español?.
salu2
Hola a todos gracias por la escucha, he subido una nueva version con la voz mas en su sitio, aun no estoy contento con el resultado.
Heradius, la bateria es un kit personal creado con samples escogidos uno a uno de diferentes sitios, esta secuenciada en fruityloops, en todos los temas es asi, de hecho es el mismo kit que del tema anterior del cual decias que era de un vst... (ahora es el bfd? ) teniendo en cuenta el equipo con el que contamos para la grabacion los resultados son bastante decentes, pero aun hay mucho que mejorar, y se hace gracias a todos los que escuchas y opinan.
Muchas gracias por la escucha
saludos
Heradius, la bateria es un kit personal creado con samples escogidos uno a uno de diferentes sitios, esta secuenciada en fruityloops, en todos los temas es asi, de hecho es el mismo kit que del tema anterior del cual decias que era de un vst... (ahora es el bfd? ) teniendo en cuenta el equipo con el que contamos para la grabacion los resultados son bastante decentes, pero aun hay mucho que mejorar, y se hace gracias a todos los que escuchas y opinan.
Muchas gracias por la escucha
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo