Little black rose (By P3ru)

P3ru
#1 por P3ru el 21/07/2006
Otro tema de No More, como se notan las vacaciones, ahora salen como churros, criticadlo, destripadlo, disfrutad de el u odiarlo.
Gracias a todos de antemano
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4214774
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 22/07/2006
Buen tema compi, pero como las otras canciones, la voz esta en un segundo plano demaisado descarado, hay q currarse mas la voz jejeje, a ver si el hispamicro ayuda en esto.

La caja de la bateria está muy afinada jejej, suena a BFD total me equivoco??, suena bien de todas maneras.

La mayor pega es esa, las guitarras suenan muy bien y la mezcla bien ecualizada.

Una cosa a gusto personal, ¿No te mola hacer temas en Español?. :D
salu2
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 22/07/2006
Coincido con lo de la voz y que la caja se oye bastante por encima de casi todo, pero el tema está muy bien currado y esas guitarras molan mucho.

Saludos
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 22/07/2006
Me ha gustado el tema. Las guitarras se salen. Como ya te han comentado la voz esta demasiado lejos. La caja para mi es demasiado aguda y esta muy alta. En general el tema me ha gustado pero el sonido del tema se me hace muy fino, como si le faltara cuerpo.

un saludo.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 22/07/2006
Hola a todos gracias por la escucha, he subido una nueva version con la voz mas en su sitio, aun no estoy contento con el resultado.
Heradius, la bateria es un kit personal creado con samples escogidos uno a uno de diferentes sitios, esta secuenciada en fruityloops, en todos los temas es asi, de hecho es el mismo kit que del tema anterior del cual decias que era de un vst... (ahora es el bfd? ;) ) teniendo en cuenta el equipo con el que contamos para la grabacion los resultados son bastante decentes, pero aun hay mucho que mejorar, y se hace gracias a todos los que escuchas y opinan.
Muchas gracias por la escucha
saludos
Subir
kktua
#6 por kktua el 22/07/2006
buen tema p3ru y buen sonido sobre todo las guitars,y la segunda voz tambien me agradó.
un saludo
Subir
pardalot
#7 por pardalot el 24/07/2006
Hola wenas, muy guapo el tema. Las guitarras suenan de muerte y la caja pues la verdad es que a mi me gusta como queda: presente y afilada. El resto de la mezcla pues lo unico la voz algo tapada, pero el tema en si, que al final es lo que cuenta, es un 10.

Saludos y enhorabuena.
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 25/07/2006
como de costumbre, un tema muy bueno, currado y buen sonido
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 27/07/2006
Bueno me alegro que os haya gustado, gracias por prestar vuestro tiempo, aun ando aprendiendo y tratando de mejorar las cosas como buenamente puedo, con el tiempo iran mejorando esos fallitos.
saludos gente gracias por la escucha!!!
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 27/07/2006
:hola: Chusti!

Pearl Jam total, me ha gustado. :D

lo único que no me gusta es la caja..

saludols!
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 27/07/2006
pues a mi me recuerda mas a los jane's addiction. ta wapo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo