marky2004 escribió:
No, lo he dicho porque no puede ser que unos sean intocables y en cambio sí podamos reirnos de todos los demás. Por ejemplo, en muchas ocasiones para hacer humor se imita a los pijos, en otras ocasiones se imita a los macarras, en otras a los adolescentes.... nadie tiene problema con eso, y ahora parece ser que la gente de algunos colectivos se erigen como vacas sagradas que son intocables y hay que hacerles una reverencia. Y por cierto, conozco a gays y a gordos a los que les gusta la serie y se ríen mogollón, así que dudo que sea denigrante para ellos.
Si, estoy de acuerdo contigo con hechar unas risas con unos gays, gordos, travestis, pijos, etc..., ¿ pero con un retrasado mental?, nose tio, a mi no me hace ninguna gracia. Nose, ¿que gracia tiene un retrasado mental?
yo no he visto la serie esta y tampoco puedo opinar bien al 100%, pero es lo que tu has dicho.
Simplemente, para mi no tiene nada de malo imitar de vez en cuando a ciertos personajes muy caracteristicos, pero de ahí a imitar algún tipo de desgracia, pues macho, es caer bien bajo tio, es un tipo de humor al que se recurre cuando uno no tiene el intelecto suficiente para hacer reir y cae en lo más bajo. Los demás, acaban riendose por no llorar, es de entender.
Es decir, como no tienen ninguna gracia, pues recurren a lo que prácticamente, todo el mundo rie por no llorar. Patético. Dan pena.