Little britain: descojonante

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 05/03/2009
Los he descubierto hace poco, aunque ya sabía que existían.

Es increible, todo el tiempo haciendo bromas a costa de los gordos, de la gente con retraso mental, los gays, los travestis, los enanos, pero el caso es que me parto. Me parece genial esto del humor políticamente incorrecto, la gente debería tomarse las cosas menos a pecho y reirse con estas cosas en vez de sentirse ofendidos.

Es genial lo de la tía que hace terapia para gordos y en vez de ayudarlos se cachondea de ellos. Le pregunta a uno que mote le ponían sus profesores, y cuando el gordo le dice que sus profesores no se metían con él, ella le contesta algo así como: "bueno, no te llamaban por motes cuando estabas delante" :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 05/03/2009
Little Britain es para niños al lado de The League of Gentlemen o Jam...
Subir
Prong
#3 por Prong el 05/03/2009
A mi no me hace ni puta gracia, me parece una falta de respeto, ya qusera verlos a ellos con uan enfermedad como la que tenemos mucha gente, esmas estoy por denunciarles.
A ver si asi os quitan las ganas de reiros.
Subir
Prong
#4 por Prong el 05/03/2009
y es mas pediria alos moderadores que se cerraran estos tipos de hilos burlescos hacia los demas.
Subir
Briar
#5 por Briar el 05/03/2009
¿No estamos sacando las cosas un poquitín de quicio?

En la serie Little Britain la mayor parte del tiempo se lo pasan riéndose de ellos mismos, que están gordos, son gays, etc... Además dista mucho del humor de Arévalo y Co. Seguramente éstas series surjan de esa necesidad urgente de no ser tan fácilmente ofendibles que tenemos todos en general...
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 05/03/2009
Daffyd es dios y Vicky Pollard la virgen! :mrgreen:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 05/03/2009
Prong escribió:
y es mas pediria alos moderadores que se cerraran estos tipos de hilos burlescos hacia los demas.

Creo que te estás equivocando mucho, tanto con el hilo como con la serie.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 05/03/2009
Prong escribió:
y es mas pediria alos moderadores que se cerraran estos tipos de hilos burlescos hacia los demas.


Yo no he abierto este hilo para burlarme de nadie, sino para comentar la serie y reirnos.

No entiendo a la gente que se molesta por este tipo de humor. Un ejemplo, uno de los creadores de South Park es judío y en la serie frecuentemente hay chistes antisemitas. Si un judío escribe él mismo esos chistes, será que no es tan injurioso.
Subir
Prong
#9 por Prong el 05/03/2009
pues siento discrepar con vosotros, ami sinceramente me ha molestado.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 05/03/2009
No todos son tan "ofensivos"

Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 05/03/2009
La serie no tiene por qué ser ofensiva si dispones del humor negro suficiente, pero marky2004 lo ha planteado como una especie de "desinhibición", en plan "hay que soltarse un poco y reírse de los enanos y gays, que es lo que nos gusta en el fondo".
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 05/03/2009
Y uno de mis personajes favoritos, el hotelero loco escocés

Subir
Briar
#13 por Briar el 05/03/2009
marky2004 escribió:
Es increible, todo el tiempo haciendo bromas a costa de los gordos, de la gente con retraso mental, los gays, los travestis, los enanos, PERO el caso es que me parto. Me parece genial esto del humor políticamente incorrecto, la gente debería tomarse las cosas menos a pecho y reirse con estas cosas en vez de sentirse ofendidos.
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 05/03/2009
Soyuz escribió:
La serie no tiene por qué ser ofensiva si dispones del humor negro suficiente, pero marky2004 lo ha planteado como una especie de "desinhibición", en plan "hay que soltarse un poco y reírse de los enanos y gays, que es lo que nos gusta en el fondo".


No, lo he dicho porque no puede ser que unos sean intocables y en cambio sí podamos reirnos de todos los demás. Por ejemplo, en muchas ocasiones para hacer humor se imita a los pijos, en otras ocasiones se imita a los macarras, en otras a los adolescentes.... nadie tiene problema con eso, y ahora parece ser que la gente de algunos colectivos se erigen como vacas sagradas que son intocables y hay que hacerles una reverencia. Y por cierto, conozco a gays y a gordos a los que les gusta la serie y se ríen mogollón, así que dudo que sea denigrante para ellos.
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 06/03/2009
marky2004 escribió:

No, lo he dicho porque no puede ser que unos sean intocables y en cambio sí podamos reirnos de todos los demás. Por ejemplo, en muchas ocasiones para hacer humor se imita a los pijos, en otras ocasiones se imita a los macarras, en otras a los adolescentes.... nadie tiene problema con eso, y ahora parece ser que la gente de algunos colectivos se erigen como vacas sagradas que son intocables y hay que hacerles una reverencia. Y por cierto, conozco a gays y a gordos a los que les gusta la serie y se ríen mogollón, así que dudo que sea denigrante para ellos.


Si, estoy de acuerdo contigo con hechar unas risas con unos gays, gordos, travestis, pijos, etc..., ¿ pero con un retrasado mental?, nose tio, a mi no me hace ninguna gracia. Nose, ¿que gracia tiene un retrasado mental?
yo no he visto la serie esta y tampoco puedo opinar bien al 100%, pero es lo que tu has dicho.

Simplemente, para mi no tiene nada de malo imitar de vez en cuando a ciertos personajes muy caracteristicos, pero de ahí a imitar algún tipo de desgracia, pues macho, es caer bien bajo tio, es un tipo de humor al que se recurre cuando uno no tiene el intelecto suficiente para hacer reir y cae en lo más bajo. Los demás, acaban riendose por no llorar, es de entender.

Es decir, como no tienen ninguna gracia, pues recurren a lo que prácticamente, todo el mundo rie por no llorar. Patético. Dan pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo