Little park

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 10/12/2005
por fin he conseguido colgar el tema.
cualquier comentario es bienvenido.

un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3Dbrain
pop
#3 por pop el 11/12/2005
Las guitarras me han gustado mucho. Están muy bien tocadas.

El tema es agradable.

Con una voz bonita podría llegar a más.

saludos ;)
Subir
quark
#4 por quark el 11/12/2005
Hola elperiko, ¿como va?, bien supongo.
Me gustan esas guitarras, muy bien, como en el resto de tus temas. No se, tienen siempre un aire que me gusta aun alejandose de lo que yo suelo tocar.
Sobre todo me gusta la parte del solo melódico con las guitarras dobladas. Una melodía tipo Steve Vai, salvando las distancias. Bueno, eso me ha recordado.
En cuanto a sonido, no sabría decirte porque lo veo bien, solo que en algunos momentos noto como un ruidito de fondo, pero no continuo, no se como decirlo.... A ver si lo escucho en el otro equipo por que en el ordenador que estoy y con los cascos no es muy de fiar :D

Un saludo.
Subir
3Dbrain
#5 por 3Dbrain el 11/12/2005
gracias por escuchar el tema pop y quark. me alegra que os halla gustado. es un tema muy simple. lo monte en una tarde con un par de loops, el bajo disparado con la pastilla midi, y el multiefectos VF-1 para
la linea melodica de las guitarras.
quark: llevas razon, las guitarras me cojen ruido de red(60hz) y tengo que andar conectando y desconectando el multiefectos para que se valla el zumbido. un coñazo, tendre que decirle a algun colega electricista para
ver si lo soluciono.

un saludo y gracias.
Subir
quark
#6 por quark el 11/12/2005
Pero ¿es el típico zumbido de masa que haciendo tu de tierra se va?, si es asi coje un cable delgado lo conectas en cualquier parte del aparato en cuestión y te lo pones en el calcetín o lo pisas mientras grabas :D . No es coña, yo es lo que tengo que hacer con el bajo y mi antigua guitarra para que no se me cuele algun ruido cuando no estoy apretando las cuerdas.
Saludos.
Subir
3Dbrain
#7 por 3Dbrain el 11/12/2005
lo que pasa es que como tengo puesta la pastilla midi en la quitarra
abri el conversor midi (roland gi-10) y puentee la señal de la guitarra
pero me coje ruido de masa dentro del propio aparato y no es facil librarse de el, me veo obligado a apagar y encender, a veces el zumbido desaparece y entonces aprobecho para grabar aunque al rato de estar encendido vueve a aparecer el puto ruido. voy a tener que
abrirlo de nuevo y revisar las soldaduras a ver si tengo suerte. para mas inri traslade el equipo a casa de mis padres y al otro lado de la pared esta puesta la tele a si que mientras mi madre se envenena viendo el "aqui hay tomate" se me mete un zumbido tremendo.
a ver si busco un curro y pido un credito al banco para acondicionar
una habitacion de mi piso y poder grabar en condiciones.

un saludo quark
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 12/12/2005
Temita delicado y alegre. Muy animoso. Me molan las guitarritas de los 2 lados, ese acompañamiento es muy chulo.

Lo del ruido a mi también me pasaba antiguamente y como dice Quark con un cablecito entre la guitarra y tu propio cuerpo y se va. Yo me lo metía por detrás del cinturón, pero vamos te lo puedes poner en la oreja, en el calcetín, en los huevos...
El caso es eliminar el ruido.

Buen tema, felicidades.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 12/12/2005
Lo de "aquí hay tomate" es muy fuerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo